jueves, 9 de enero de 2014

Javier Moliner aparta a Francisco Martínez de la vicepresidencia de la Diputación de Castellón

“Ni la Diputación va a permitir que se construya la depuradora de Borriol en esos terrenos, ni el Ayuntamiento comprará la parcela”


El presidente de la Diputación de Castellón, Javier Moliner, ha decidido apartar de sus competencias a Francisco Martínez, al conocer la titularidad de los terrenos sobre los que estaba proyectada la depuradora de Borriol.


De  esta forma, dejará su cargo como vicepresidente primero de la institución provincial, así como del área de Infraestructuras y Cooperación.


Ante esa situación, el presidente de la Diputación ha asegurado que “ni la Diputación de Castellón va a permitir que se construya esta infraestructura en esos terrenos, ni el Ayuntamiento de Borriol comprará la parcela”.

3 comentarios:

  1. El presidente de la Diputación de Castellón cesa al último hombre de Carlos Fabra

    Javier Moliner ha decidido prescindir de Francisco Martínez, vicepresidente primero de la institución provincial

    Francisco Martínez, vicepresidente primero de la Diputación de Castellón y “mano derecha” de Carlos Fabra, ha sido cesado por la titularidad de su familia de unos terrenos en que se iba a construir la depuradora de Borriol. Javier Moliner, presidente de la Diputación de Castellón, prescinde de esta forma del “último hombre” fabrista.

    Punto final al fabrismo

    Francisco Martínez ha sido la “mano derecha” de Carlos Fabra en la Diputación de Castellón durante estos años, y pactó con Javier Moliner que siguiera como vicepresidente primero.

    Las relaciones entre Javier Moliner y Carlos Fabra se han ido deteriorando en estos años. Hace unos días, Carlos Fabra expresó un total distanciamiento respecto a Moliner, pues al ser preguntado por su “sucesor” en el PP provincial y en la Diputación hace sólo unos días, contestó: “No le conozco”.

    Javier Moliner pactó en 2011 con Carlos Fabra el equipo de la Diputación, donde Fabra depositaba su plena confianza en el recién cesado vicepresidente primero.

    Fuentes próximas al proceso, afirman que “hace tiempo que Moliner buscaba la ocasión de desprenderse de la hipoteca fabrista, y Francisco Martínez estaba en la cuerda floja: la titularidad de los terrenos de la depuradora ha sido la ocasión para no llegar a las elecciones de 2015 con esa carga fabrista”.

    Polémicos terrenos

    El terreno donde se iba a construir la depuradora en Borriol ha ido cambiando, y se iban buscando terrenos alternativos. Al final, se pretendía construir en unos terrenos vinculados a la familia de Francisco Martínez.

    Además, se da la circunstancia que, con estos cambios de ubicación, la expropiación iba subiendo de precio, y en estos momentos el precio se había multiplicado por seis.

    ResponderEliminar
  2. Victoria Prego enfrenta a IU con los 892 cadáveres de "ultras"

    A Victoria Prego se le han revuelto las tripas con algunas declaraciones. En particular por el diputado de IU Alberto Garzón. "Las víctimas son despreciadas por el diputado Garzón con un término que significa, en labios de un militante de la izquierda, la peor de las condiciones imaginables. Es una prueba de la verdadera consideración que le merecen (…) Estos partidos tienen vocación de gobernar España o de participar en su gobernación", Dios nos asista. "No es posible que las direcciones consientan actitudes como estas y las dejan pasar (...) La aproximación a los terroristas, en cualquiera de sus versiones, debería repugnar a sus militantes y ser reprendida por sus jefes de filas", pide, espero que sentada. "En lugar de eso nos encontramos con un asombroso silencio que nos hace presagiar que, en efecto, los asesinos pueden acabar en tablas. Con 829 cadáveres, sí, pero de ultras, dirá Garzón".

    ResponderEliminar
  3. Eso es transparencia, muy bien moliner

    ResponderEliminar

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.