viernes, 8 de febrero de 2013

GUILLÉN EL DIPUTADO QUE MENOS TRABAJA Y EL POLÍTICO QUE MÁS COBRA


En el reportaje publicado Hoy en el Periódico Mediterráneo, titulado: “La actividad de sus señorías”, aparece el Diputado Miguel Ángel Guillén dentro de los diputados menos trabajadores.

El Consejo Escolar Municipal se reúne de forma extraordinaria para estudiar las necesidades educativas de Segorbe


 
CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA DEL CONSEJO ESCOLAR MUNICIPAL
Por parte de la Consellería de Educación, a través de la Dirección General de Centros y Personal Docente, se hizo público un estudio detallado de las necesidades educativas de la localidad de Segorbe, en el que se proponía, basándose en la actual matrícula existente, la supresión para el curso 2013-2014 de una unidad de educación infantil y una de educación primaria.

LISTA GANADORES SORTEO ENTRADAS DOCTOR QUEEN


Los agraciados en el sorteo de cuatro entradas para ver la actuación de Doctor Queen “La mejor banda tributo a Queen del mundo” Tour 2013 el próximo sábado, 16 de febrero de 2013 a las 22:00 horas, en el Auditorio Salvador Seguí de Segorbe, han sido los siguientes:

SAN ANTÓN 2013 SEGORBE FESTEJOS TAURINOS

ENTREVISTA MIGUEL BARRACHINA 8-2-2013

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.