sábado, 25 de enero de 2014

El Tribunal Supremo admite la demanda del Sector-1 por error judicial


El equipo de gobierno en defensa del interés general y de los intereses de los propietarios del Sector 1 se comprometió a llegar hasta el final y parece que vamos por el buen camino.

XVII Jornadas Gastronómicas del Alto Palancia

  • Los próximos fines de semana en Almedíjar, Altura, Azuébar, Bejís, Castellonovo, Caudiel, Chóvar, El Toro, Gaibiel, Jérica, Navajas, Segorbe y Viver



Veintitrés establecimientos gastronómicos de los municipios de Almedíjar, Altura, Azuébar, Bejís, Castellnovo, Caudiel, Chóvar, El Toro, Gaibiel, Jérica, Navajas, Segorbe y Viver, en estas jornadas ya consolidadas en la que va a ser su decimoséptima edición.

Dafsa investigará que los aspirantes a un empleo sean realmente de Segorbe

  • La compañía recibirá beneficios fiscales si contrata para su planta a residentes en la capital del Palancia. Tras los registros irregulares en el Servef, solicitará certificados de empadronamiento, recibos de agua y luz


Los aspirantes a alguno de los 500 puestos de trabajo (entre directos e indirectos) que se crearán con el inicio de la actividad de la nueva planta de productos agroalimentarios que pondrá en marcha el Grupo Dafsa en Segorbe, y que en su currículo hayan indicado que son vecinos de la capital del Palancia para escalar posiciones y tener más opciones de ser seleccionados, deberán demostrarlo. Y es que, a la hora de contratar al personal --el proceso empezará antes del verano--, se primarán los empadronados en la ciudad, precisamente por los beneficios fiscales que obtiene la compañía a cambio. Se trata de una circunstancia que hizo que aumentara hasta un 30% la cifra de parados inscritos en la padrón municipal, muchos de ellos fraudulentamente, ya que, desempleados de otras poblaciones se inscribieron con el objetivo de tener más opciones a ser contratados en la fábrica.

La Concejalía de Comercio colaboró intensamente en 2013 con los comerciantes segorbinos

  • Nos encontramos en el inicio del año 2014, ya ha pasado todo un año con muchas actividades para el sector comercial de nuestra localidad.


En este primer año al cargo de esta concejalía, me he sentido siempre apoyada por los comerciantes, y uno de mis primeros objetivos fue el mantener una relación directa con el comerciante, y con el profesional, con la intención de conocer de primera mano sus inquietudes, sus ideas, sus problemas, y creo que, entre todos, Ayuntamiento y comercios, se  ha intentado realizar una programación de actividades que dan a conocer nuestro comercio, sus productos y sus peculiaridades, y  hemos conseguido, que nuestro comercio avance un paso más fuerte con la intención de promocionar nuestro sector.

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.