viernes, 22 de mayo de 2015

SR. MAGDALENA, LA VERDAD SIEMPRE POR DELANTE

Desde su llegada a la escena política veo con estupefacción que cada vez que Usted se ha encontrado con un problema o una situación que le pueda dañar su imagen política, ha recurrido a la mentira como arma momentánea para salir del paso.

EU LANZA UNA DENUNCIA POLÍTICA CONTRA EL PP


En relación con la denuncia formulada por Izquierda Unida ante la Fiscalía sobre un posible delito contra la salud pública y contra el medio ambiente cometido por el Ayuntamiento de Segorbe en el tratamiento de las palmeras existentes en el Paraje Natural de “La Esperanza”.

TV ALTO PALANCIA - Entrevista a Rafael Calvo Partido Popular


EL VALOR DE LA EXPERIENCIA. Programa electoral del PP-Segorbe

Este programa electoral ha sido elaborado con la participación de un total de 361 personas en representación de asociaciones deportivas, educativas, culturales, agrarias, ganaderas, turísticas, empresariales, ONG´s, representantes del sector de la construcción y de la juventud, así como también todas aquellas propuestas que se han recibido a través de la página web bajo el lema “Quiero escucharte”.

Hoy queremos informarte del área de las PEDANÍAS: PEÑALBA y VILLATORCAS.

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.