lunes, 28 de mayo de 2012

RUEDA DE PRENSA: Rafael Calvo. ASISTENCIA ACTIVIDADES FIN DE SEMANA

Presentación I CAMPUS RUBÉN SUÁREZ en Segorbe.


Todo está listo para la celebración de la primera edición del Campus de fútbol de verano del jugador Rubén Suárez. Esta noche se ha realizado el acto de presentación oficial con la presencia del delantero asturiano, posteriormente se realizó una rueda de prensa.

El jugador del Levante UD se mostró encantado ante la nueva experiencia que está a punto de iniciar. El futbolista de 33 años, quiso incidir durante el acto en la importancia que la formación deportiva tiene en el desarrollo de las personas. Además, durante el Campus se transmitirá a los alumnos participantes los valores que siempre han acompañado al jugador durante su vida profesional tales como el respeto, el compañerismo, la humildad y el compromiso, entre otros.

Diputación y Conselleria garantizan la continuidad de las cinco sedes judiciales de la provincia



El presidente de la Diputación de Castellón, Javier Moliner, y el conseller de Justicia, Jorge Cabré, se han reunido esta mañana para unificar sus postura a la hora de garantizar que todos los vecinos de la provincia pueden mantener los mejores servicios judiciales posibles ante el anuncio de modificaciones de los partidos judiciales de toda España. El conseller ha garantizado al presidente provincial que se van a mantener las cinco sedes judiciales a pesar de que el Consejo General del Poder Judicial había puesto en entredicho la continuidad de la de Segorbe.

Las cinco líneas de actuación del Gobierno de Mariano Rajoy

Cabré afirma que la nueva planta judicial: "contará con los Ayuntamientos"


Castellón, 28 may (EFE).- El conseller de Justicia y Bienestar Social, Jorge Cabré, ha afirmado hoy que la nueva demarcación de planta judicial se hará "contando con los Ayuntamientos" y sin trasladar funcionarios ni eliminar sedes judiciales.

Así lo ha explicado hoy el conseller, quien se ha reunido con el presidente de la Diputación, Javier Moliner, para explicarle la propuesta de la Generalitat para el nuevo mapa judicial en la provincia de Castellón.

Cabré ha explicado que se mantendrá el partido judicial de Segorbe y que se unificará el partido de Nules y Vila-real.

TV ALTO PALANCIA - INFORMATIVO LUNES 28-5-12

Segorbe organiza actividades para celebrar el “Día Mundial sin Tabaco”


La Unidad de Prevención Comunitaria dependiente de la Concejalía de Sanidad del Ayuntamiento ha programado una serie de actividades con motivo de la celebración, el próximo  31 de mayo, del  “DIA MUNDIAL SIN TABACO”, dirigidas, principalmente, a los escolares de sexto curso de Primaria de los colegios Seminario, La Milagrosa y Pintor Camarón de nuestra ciudad, con el lema, “TODAVIA ESTAS A TIEMPO”

CONFERENCIA: La empresa positiva y resiliente en tiempos de crisis.

El Programa Campus Obert de la Universitat Jaume I organitza el dimarts 12 de juny del 2012 la conferència “L'empresa positiva i resilient en els temps de crisi” de mà de la professora Marisa Salanova. La ponència tindrà lloc als locals de la FECAP a Segorbe a les 19 hores.

SÍMBOLOS DE MUJER Exposición individual de pintura.


ANA BELTRAN PORCAR. 
Exposición individual de pintura.

Desde: 01/06/2012 Hasta: 17/06/2012

Sala Camarón-Centro Cultural.

Horario de visitas:
de lunes a viernes, de 15 a 19.30 h.
sábados y domingos, de 10.30 a 13.00 h. y de 17 a 19.30 h.

(*) Inauguración: día 1 de junio, a las 19.30 h.

I.T.V.


La empresa Valenciana de Revisiones se desplazará hasta nuestra ciudad desde el 4 al 25 de julio, para realizar la Inspección Técnica de vehículos.

Todas aquellas personas interesadas, deberán pasar por las Oficinas Municipales, para recoger el justificante de turno.

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.