sábado, 22 de agosto de 2015

RESPETO A NUESTRA ENTRADA DE TOROS Y CABALLOS

Decepcionante podemos calificar la actitud de nuestro alcalde el Sr. Magdalena ante la comparación de la participación de un rejoneador en nuestra Entrada de Toros y Caballos con un presunto asesino de dos niñas realizada por el comunista Sr. Monleón.

Esta falta de reacción del Sr. Magdalena, en defensa de nuestra entrada, demuestra la dejadez del actual equipo de gobierno ante los problemas y hechos reales. No queremos pensar que este silencio, ante esta desagradable comparación, se debe a presiones de la parte del grupo Podemos en el equipo de gobierno.

Hay que destacar que hace unos días el Sr. alcalde y el concejal de festejos taurinos salían anunciando la noticia de la participación del rejoneador con el autentico artífice de este hecho, Alfonso Alandi excelente persona y caballista defensor de nuestra fiesta.

Desde el Grupo Popular Municipal defendemos, como siempre nuestras fiestas taurinas, apoyamos y respetamos las decisiones que toman los los caballistas artífices de nuestra Fiesta de Interés Turístico Internacional.

Ante unos comentarios tan graves, desde el Grupo Popular Municipal, exigimos al Sr. Monleón que rectifique públicamente y a nuestro alcalde Sr. Magdalena que se una a nuestra exigencia como representante de todos los segorbinos.

Grupo Popular Municipal




P.D. Se imaginan esos comentarios realizados por algún miembro del Partido Popular.

Visita el perfil de TRIBUNA de Pinterest.


La Diputación arranca la próxima semana una ambiciosa campaña de promoción de la provincia para captar al turista británico

  • La iniciativa coincide con el inicio en septiembre de los vuelos regulares de Ryanair desde Londres y Bristol a Castellón
  • Andrés Martínez: "El turismo británico está en auge en España y nuestra provincia se adapta perfectamente a sus intereses"


A partir del 25 de agosto y hasta final de año la Diputación de Castellón, a través del Patronato Provincial de Turismo, pondrá en marcha una ambiciosa campaña de promoción de la provincia en las áreas de influencia de Londres y Bristol con el objetivo de captar al turista británico, coincidiendo con la inauguración de los vuelos regulares por parte de Ryanair en el Aeropuerto de Castellón.

Así, la institución provincial destinará 300.000 euros a implementar dos campañas integrales de medios, una en cada área, y con posibilidad de prorrogarse al próximo año 2016. Esta iniciativa viene enmarcada en las acciones internacionales reflejadas en el Plan de Marketing Turístico de la Diputación, ya que el potencial de crecimiento de la provincia con el turismo extranjero es muy elevado, al igual que su rentabilidad.

Al respecto, el vicepresidente provincial de Turismo, Andrés Martínez, ha comentado que "el turismo británico está en auge en España y nuestra provincia se adapta perfectamente a sus intereses, por eso tenemos que aprovechar al máximo la oportunidad que se nos brinda en septiembre con el Aeropuerto de Castellón y convencer al británico que somos su mejor opción, porque tenemos todo lo que buscan".


Gran potencial del turismo británico

Según un estudio realizado por la Agencia Valenciana de Turismo, España ha recibido un 4,7% más de turistas británicos en 2014 y se mantiene como primer destino internacional favorecido por la extensa red de conexiones a las que se incluirá a partir de ahora el Aeropuerto de Castellón. Además, el estudio refleja que el producto más demandado por el británico es el sol y playa, con un creciente interés por el turismo deportivo, naturaleza, cultural y gastronómico, todos ellos productos que reúne la provincia. Por otra parte, también destaca que este turista ha incrementado su gasto medio diario en un 2%, alcanzando los 82,4 euros por día, lo que supone una alta rentabilidad para el territorio.
Los datos estadísticos también reflejan que Reino Unido es el tercer país emisor para Castellón, después de Francia y Alemania, pero con un gran perspectiva de evolución favorable, y más con la puesta en marcha de los vuelos a Londres y Bristol.


Un destino turístico en auge


Cabe recordar que en el primer semestre de 2015 la provincia ha sido visitada por un total de 454.145 viajeros que han realizado 1.329.250 pernoctaciones en establecimientos hoteleros de la provincia. Respecto al año anterior, estos datos suponen un aumento del 7,74% en viajeros y del 3,98% en pernoctaciones. En cuanto al empleo en el sector en la primera parte del año, hay que destacar una media anual de 16.838 puestos de trabajo, un importante incremento que deriva en una variación interanual del 5,33%.

Visita el perfil de TRIBUNA de Pinterest.


Segorbe oferta una plaza de conserje-limpieza para el Conservatorio Profesional de Música “Alto Palancia”

Todos los interesados en optar a la plaza de Conserje en el Conservatorio Profesional de Música Alto Palancia, ubicado en Segorbe, cuyas bases para el proceso de selección hizo públicas el Ayuntamiento de Segorbe, el pasado 20 de agosto en la página Web y en el tablón de Edictos, tienen de tiempo para presentar la documentación hasta el próximo 3 de septiembre.

Se trata de un contrato en régimen de personal laboral interino a tiempo parcial con una jornada laboral del 96,53% sobre la jornada habitual de este Ayuntamiento y discontinuo por curso escolar. En lo que se refiere a las retribuciones, estas serán, tal como se indica en las bases, las asimiladas a un grupo de Agrupaciones Profesionales (antiguo grupo E) y aprobadas en los presupuestos de esta corporación.

Las instancias para tomar parte en esta convocatoria se presentaran en el Registro General del Ayuntamiento de Segorbe en horario de oficina o por alguno de los medios previstos en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Publicas y del Procedimiento Administrativo Común, en la redacción dada por la Ley 4/1999.

El plazo de presentación de instancias es de diez días hábiles contados desde el día siguiente al de la publicación de esta convocatoria, es decir hasta el próximo jueves, 3 de septiembre.


Al presentar las instancias además de todos los documentos requeridos tendrán que presentar el justificante de haber abonado los derechos de participación para las pruebas selectivas, por importe de 10 €. En el ingreso se especificara como concepto el nombre del aspirante, así como su DNI. Ingreso que se realizara a la cuenta del Ayuntamiento de Segorbe en Bankia. La falta de aportación de este justificante determinará la exclusión del aspirante.

Visita el perfil de TRIBUNA de Pinterest.


Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.