miércoles, 7 de noviembre de 2012

Guillén quiere que los bancos “NO PAGUEN” por los cajeros automáticos‏


El portavoz del grupo socialista Sr. Guillén de nuevo se contradice en una de sus propuestas. Recordar que en el pasado Pleno presento una moción por la que requería al equipo de gobierno que redactara una ordenanza donde se cobrase a los bancos por utilizar cajeros automáticos que recayeran a un vial público y, a través de este aparato utilizar dicho vial para su actividad financiera.

Desde el equipo de  gobierno del PP se les indicó que coincidíamos en la elaboración de esa ordenanza, pero que se debería de aplicar a todas las actividades que utilizaran un vial para ejercer su actividad y no circunscribirse solo a un negocio.

El Consejo de Participación Ciudadana de Segorbe da el visto bueno a la plantilla y presupuestos 2013


En la noche del  martes día 6 a las 22 horas se reunió en sesión ordinaria el Consejo de Participación Ciudadana para tratar la Plantilla de Personal y el Presupuesto económico para el año 2013.

El Alcalde empezó la sesión explicando la plantilla de personal, así como la amortización de 5 plazas de trabajadores (1 funcionario y 4 laborales), además de la reordenación de tareas y funciones en el departamento de Urbanismo. Calvo anuncio la creación de un área de Desarrollo Local que se encargará de todas las relaciones con empresas y empresarios, tanto sean locales como que estén interesados en ubicarse en Segorbe. Al frente de este servicio estará una técnico de urbanismo.

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.