sábado, 1 de septiembre de 2012

Las segorbinas visten con un manto floral a la Virgen de la Cueva Santa


Esta tarde los segorbinos han acudido en gran número para presenciar uno de los actos más esperados y entrañables de las fiestas patronales de Segorbe, la popular ofrenda de flores a la Virgen de la Cueva Santa, una de las tres advocaciones marianas por la que los segorbinos sienten mayor devoción. Las segorbinas, y algunos segorbinos, la mayoría niños, ya que no existe costumbre de que los hombres luzcan el traje típico han rendido pleitesía a su Patrona, “la blanca Paloma”. 

LA PRENSA DE SEGORBE nº 154 Septiembre 2012

El CEAM-Segorbe homenajea con un concierto a las Reinas, Damas y cortes de Honor


El Auditorio Municipal Salvador Seguí acogió el viernes por la tarde un concierto homenaje de las Personas Mayores del CEAM-Segorbe, a las Reinas, Damas y Cortes de Honor de las Fiestas Patronales 2012, interpretado por la Banda de Mayores Agrupación Musical del Palancia–CEAM Segorbe, dirigida por Daniel Gómez Asensio y con la actuación del tenor David Montolio Torán, mantenedor de la reina infantil, Laura Palomar Hidalgo.

La cantera se afianza en un Segorbe con la ideas claras



El equipo blanquillo ha realizado hasta nueve incorporaciones y seis llegan desde el juvenil

Alcanzar lo conseguido la pasada campaña, que no será fácil, pero con esfuerzo y trabajo esperamos lograrlo. La base del equipo es la misma y se han incorporado jugadores del juvenil y otras procedencias, esperando fortalecer el grupo de futbolistas”.

Medina Azahara, Celtas Cortos y Quinta Planta se involucraron con el público segorbino


A pesar de que hacia un poquito de frio los jóvenes y no tan jóvenes no quisieron perderse el Macro-Concierto que la Concejalía de Fiestas preparó para esta ocasión para la noche de la juventud.

En primer lugar salían a escena los chicos del Alto Palancia, “QUINTA PLANTA”, con muchísima fuerza haciendo que el público respondiera rápidamente y se dejara llevar a ritmo de rock, y sin duda del bueno.

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.