viernes, 18 de mayo de 2012

El Pleno de la demagogia


La oposición como están ociosos y los problemas de nuestra ciudad no va con ellos, han solicitado la convocatoria de un Pleno para tratar asuntos demagógicos y sin alternativas ni propuestas nuevas a la grave situación económica por la que estamos pasando.
Quieren que los grupos políticos del Ayuntamiento, gastemos más dinero en los medios de comunicación para crear espacios de comunicación política cuando nosotros somos de la opinión que cada partido político se pague sus revistas, etc.
Nos piden que trasgredamos el art. 18.1 de la Constitución, permitiendo la difusión de imágenes de los concejales por las redes sociales, atentando contra la intimidad y el honor.

Segorbe da vía libre a las obras de los POYS de la Diputación


La Junta de Gobierno Local celebrada el pasado miércoles, dio vía libre a las obras financiadas por la Diputación Provincial dentro de los Planes de Obras y Servicios convocadas para este ejercicio.
El presupuesto total de la obra, asciende a 20.000 € de los cuales el Ayuntamiento aporta el 50% y la Diputación el 50% restante.
Las obras consisten en el reforzamiento de los muros de la calle de acceso superior al casco urbano, colocación de barandillas de seguridad, así como la mejora y consolidación del muro y su entorno de la Calle de Abajo, y también la pavimentación del camino que conduce a la depuradora.
Así mismo, se van a reforzar diferentes muros que actualmente se encuentran de tierra, consiguiendo la sujeción de taludes y la mejora y embellecimiento de los lugares.

Primera actuación de la concesionaria del alcantarillado en Segorbe


En la actualidad se están realizando trabajos de sustitución del alcantarillado en el tramo comprendido entre la Unidad de Ejecución nº 4 situada en la Avda. España y la Calle Nussloch. Como consecuencia de las obras de urbanización de la Unidad de Ejecución nº 4, las cámaras de inspección han detectado que el alcantarillado se encontraba en mal estado, siendo importantes las deficiencias detectadas y habiéndose acumulado gran cantidad de sólidos que producían molestas olores.
Esta es la primera actuación que realiza la empresa Facsa alcantarillado desde que se le adjudicó este servicio.

TV ALTO PALANCIA - ENTREVISTA M BARRACHINA 18-4-2012

TV ALTO PALANCIA - INFORMATIVO SEMANAL 18-5-12

TV ALTO PALANCIA - INFORMATIVO VIERNES 18-5-12

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.