viernes, 18 de mayo de 2012

El Pleno de la demagogia


La oposición como están ociosos y los problemas de nuestra ciudad no va con ellos, han solicitado la convocatoria de un Pleno para tratar asuntos demagógicos y sin alternativas ni propuestas nuevas a la grave situación económica por la que estamos pasando.
Quieren que los grupos políticos del Ayuntamiento, gastemos más dinero en los medios de comunicación para crear espacios de comunicación política cuando nosotros somos de la opinión que cada partido político se pague sus revistas, etc.
Nos piden que trasgredamos el art. 18.1 de la Constitución, permitiendo la difusión de imágenes de los concejales por las redes sociales, atentando contra la intimidad y el honor.

Que se garantice los derechos de los ciudadanos a recibir información, sin aportar ni una sola queja de ningún ciudadano que hay visto cercenado este derecho.
Que se cumpla con la Ley y se les facilite la documentación a los concejales que así lo requieran, derecho que lo garantiza el secretario del Ayuntamiento, sin que tampoco aporten ninguna solicitud que justifique alteración de este derecho.
Que las sesiones plenarias sean a las 20 h. y no a las 22 h. para que Guillén y Nicolás una vez terminados sus múltiples trabajos puedan acudir, sin reparar que hay otros concejales que trabajan por la tarde.
Que haya todos los meses plenos y se cobre por todos ellos, después de que el Sr. Guillen rechazara esta propuesta que ya estaba acordada años anteriores.
Que se publiquen las percepciones de los concejales, es de Ley su publicación y, así se realiza en el BOP  y se expone en el tablón de anuncios y en la página Web cuando se toma el acuerdo o se produce alguna modificación.
Quieren más invitaciones para subir a la tribuna en la entrada de toros para los grupos políticos, reduciéndoselas a las asociaciones de pensionistas, Ceam, Residencia Disminuidos Psíquicos, Residencia de ancianos y Centro ocupacional. En la actualidad se reparten proporcionalmente, 4 PP, 2 PSOE Y 1 ARDE.
Modernización de los sistemas de internet para mejorar la participación de los ciudadanos. La oposición aun no se han enterado que llevamos varios años trabajando en este sentido dentro del programa informático denominado “La Carpeta del Ciudadano”, que por cierto los dos ejercicios que hemos presupuestado han votado en contra.
Y finalmente que nos solidaricemos con los ciudadanos que se han visto afectados por las Participaciones Preferentes. Estamos de acuerdo en mostrar nuestra solidaridad, pero no la demagogia que aplican los socialistas, ya que este producto financiero lo inventaron ellos. Y, obligaron a todas las entidades financieras a colocárselos a sus clientes. Si políticamente hay algún culpable no son otros que los socialistas y ahora quieren escurrir el bulto.
Por todo lo expuesto no podemos más que no entrar en este juego demagógico, de pedir prebendas políticas, sobrepasar el umbral de la legalidad, apoyar proyectos que ya se están llevando a cabo y gastar más dinero en los grupos políticos.
Desde el PP lamentamos esta pérdida de tiempo, cuando tenemos  verdaderos problemas que hace falta la unión de todos, como últimamente hemos visto la falta de apoyo de la oposición en la defensa del Juzgado.
No nos vamos a dejar entretener por estas arengas demagógicas que no llevan a otro camino que al enfrentamiento y a la pérdida de tiempo y dinero.

GRUPO MUNICIPAL DEL PP

6 comentarios:

  1. que tres caretos, que diga que tres carotas, bueno las dos cosas

    ResponderEliminar
  2. Guillen se rodea de buenos amigos, para que le den prestigio y cuando lleguen las elecciones les chupara los votos como un vampiro, sabe que es la unica posibilidad de subir en votos porque del PP no se le va ni la familia.

    ResponderEliminar
  3. Guillen eres el astro rey, que grande eres, lo has conseguido eres el mejor, el unico el mas listo el numero uno, has conseguido ser el epicentro entre dos planetas que giran a tu alrededor, despues de ver esta foto no tengo ninguna duda........... Te vas a pegar un hostion que no van a encontrar ni rastro de la cola del caballo. Alucinado.

    ResponderEliminar
  4. Guillén, te rodeas de feos para parecer el guapo.

    ResponderEliminar
  5. si estos tre son el futuro de Seforbe, me voy a Geldo.

    ResponderEliminar
  6. Nosotros no tenemos motivos para tener que irnos; que se vayan ellos. Ya está bien de ser siempre los que callamos y por no discutir cedemos o nos arrugamos. A partir de ya hemos der valientes y con argumentos, por supuesto, ponerlos en el lugar que se merecen.

    ResponderEliminar

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.