viernes, 18 de mayo de 2012

Segorbe da vía libre a las obras de los POYS de la Diputación


La Junta de Gobierno Local celebrada el pasado miércoles, dio vía libre a las obras financiadas por la Diputación Provincial dentro de los Planes de Obras y Servicios convocadas para este ejercicio.
El presupuesto total de la obra, asciende a 20.000 € de los cuales el Ayuntamiento aporta el 50% y la Diputación el 50% restante.
Las obras consisten en el reforzamiento de los muros de la calle de acceso superior al casco urbano, colocación de barandillas de seguridad, así como la mejora y consolidación del muro y su entorno de la Calle de Abajo, y también la pavimentación del camino que conduce a la depuradora.
Así mismo, se van a reforzar diferentes muros que actualmente se encuentran de tierra, consiguiendo la sujeción de taludes y la mejora y embellecimiento de los lugares.
Desde el consistorio, se adjudicará esta obra a una empresa de construcción segorbina por el sistema de concurso, invitando a todas aquellas empresas que estén interesadas.
Con este tipo de iniciativas, el Equipo de Gobierno va a contratar obras, a lo largo de este año, a alrededor de 5 empresas de la construcción segorbinas y con ello ayudar a mantener más de 30 puestos de trabajo.
Desde el equipo de gobierno estamos llevando este tipo de iniciativas para mantener las actuales plantillas y por otro lado se incentiva la creación de empleo.

GRUPO MUNICIPAL PP

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.