jueves, 9 de abril de 2015

JÓVENES, PROGRAMA ELECTORAL DEL PP‏

Esta tarde a las 19:30 horas, en el Pub Xuburt de Segorbe,  hemos terminado nuestro ciclo de reuniones con diferentes colectivos de la ciudad, con el fin de rendir cuentas de nuestra gestión en estos últimos cuatro años, así como recibir propuestas para nuestro Programa Electoral que presentaremos en las próximas Elecciones Municipales  del 24 de Mayo.

PROPUESTA SOCIALISTA ESCOLAR | Rafael Calvo Calpe, candidato por el PP a la Alcaldía de Segorbe

Si en algún momento de mi carrera política al frente de Segorbe hubiera asomado algún temor, habría sido únicamente el de no estar a la altura de lo que los segorbinos y segorbinas esperan de quien les representa. Pero el tiempo y las alternativas políticas han conseguido que ese temor se disipara hasta casi desaparecer, aunque siempre lo tengo presente. En momentos como este, que vuelvo a ser candidato por la confianza de mi partido y de los segorbinos y segorbinas, me mueve una innata curiosidad por saber qué alternativas presentarán otros para merecer más confianza al electorado que mi equipo y yo, y no dejo de asombrarme. 

La XIII Copa Miguel Manrubia de Ciclismo amplía a tres fines de semana su desarrollo con más impacto turístico para los pueblos

La Diputación impulsa esta competición que congregará a 1.600 personas en un completo programa técnico de seis pruebas
Martínez: “La unión de instituciones y clubes da el mejor resultado para nuestros jóvenes deportistas y para la promoción turística”

La XIII Copa Promoción Cadetes Miguel Manrubia amplía a tres fines de semana su desarrollo y mejorará con ello el impacto turístico que el desplazamiento de 1.600 personas que conlleva esta prueba entre participantes, técnicos y familiares suponen para los municipios de la provincia donde se desarrolla la competición que impulsa la Diputación. 

ESTE SABADO TODOS DE AMARILLO EN BUSCA DE LA SALVACIÓN EN 2ª DIVISIÓN "B"

EL CDFS Segorbe quiere que el Pabellón Municipal de Segorbe presente sus mejores galas de la temporada. 

Xisco Nadal, clase con mucha clase en el campus del Club Deportivo Segorbe

El jugador del primer equipo del Club Deportivo Segorbe, Xisco Nadal, fue uno de los grandes protagonistas de la segunda jornada del Campus de Tecnificación Alto Palancia que durante estos días está organizando el equipo del Alto Palancia. El ex futbolista de Villarreal y Levante ofreció a los pequeños jugadores una clase magistral de técnica y regates, mostrando a los niños y niñas presentes su mejor repertorio y todos sus recursos.

Taller cuidado de bonsáis para niños

Un año más, la Concejalía de Medio Ambiente, va a colaborar con el Club Bonsai de Segorbe, para la realización de este Taller Didáctico, que abarcará aspectos teóricos y prácticos.

La comisión Plaza Almudín de Segorbe celebra San José con un mes de retraso

El monumento, alegórico al mundo del arte, ya está en la calle a la espera de ser quemado el domingo

La Falla Plaza Almudín de Segorbe celebra esta semana su particular fiesta de San José. Los alrededor de 50 falleros de esta comisión festiva han organizado distintos actos para honrar a San José en la capital del Palancia.

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.