sábado, 23 de mayo de 2015

El alcalde de Segorbe clausura el XXXI Festival Internacional de Música de Plectro, “Ciudad de Segorbe”

Con la extraordinaria actuación esta tarde de la Orquesta de Pulso y Púa “Ciudad de Segorbe” que dirige Juan Francisco Plasencia Civera, y con la presencia de más de 200 personas se ha dado por clausurada la trigésimo primera edición de Festival Internacional de Música de Plectro, “Ciudad de Segorbe”.

Rafael Martín presenta su primera novela histórica “Las memorias del Infante Fortuna”

Alrededor de 70 personas se acercaron el viernes por la tarde a la presentación de la primera novela del segorbino, periodista y cronista oficial de la Ciudad de Segorbe, Rafael Martín Artíguez “Las memorias del Infante Fortuna”, que tuvo lugar en el Salón de Alcaldes.

Finaliza con éxito el II Torneo Inter-Escolar 3x3 CB Segorbe

El Club Baloncesto Segorbe ha finalizado hoy el II Torneo Inter-Escolar 3x3 CB Segorbe, que se ha celebrado durante los tres últimos sábados del mes de mayo (9, 16 y 23), en el Pabellón Municipal de Segorbe, con la participación de todos los Centros Educativos de la Comarca y, con un único objetivo potenciar la práctica del deporte y conseguir grandes jugador@s partiendo desde la cantera.

LLEGA EL GAS NATURAL A PEÑALBA


La última Junta de Gobierno celebrada en el Ayuntamiento de Segorbe concedió licencia de obras a la mercantil Gas Natural Cegas, S.A. para las obras de infraestructura de instalación del gas natural canalizado a la pedanía de Peñalba.

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.