jueves, 11 de abril de 2013

La madre de la activista Ada Colau es asesora inmobiliaria

Trabaja en EJ Inversions, una agencia inmobiliaria situada en el barrio de Gracia. “Los mejores pisos amueblados, completamente equipados”, reza su publicidad.

El cronista de Segorbe, Rafael Martín, arranca oficialmente la VII Muestra de Audiovisual Histórico con una conferencia sobre la sociedad de los años sesenta en la comarca del Alto Palancia

Mañana viernes a las 19:30 horas, en el teatro Serrano, tendrá lugar el arranque oficial de la VII Muestra de Audiovisual Histórico de Segorbe con la conferencia del cronista de la Ciudad, Rafael Martín, sobre la sociedad de los años sesenta en la comarca del Alto Palancia.

Seis comercios segorbinos darán a conocer la moda primavera-verano el próximo 20 de abril

Seis comercios segorbinos darán a conocer el próximo sábado, 20 de abril a las cinco y media de la tarde, sus propuestas para esta temporada, tanto de moda infantil, juvenil, caballero y señora, como deportivas y de vestir. En la pasarela de moda que una vez más tendrá lugar en Sala Camarón de la Casa de la Cultura.

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.