domingo, 27 de octubre de 2013

TVALTOPALANCIA-ENTREVISTA M. BARRACHINA 25-10-2013


TVALTOPALANCIA-ENTREVISTA M. BARRACHINA 25-10-2013 from tvaltopalancia on Vimeo.

Altava asegura que “el Gobierno no eliminará ninguna sede judicial de la provincia de Castellón” El Tribunal de Instancia Provincial permitirá agilizar la justicia

Altava: "Los partidos judiciales van a continuar en su demarcación administrativa como hasta ahora"


El senador y responsable de la Oficina Parlamentaria del Partido Popular en la provincia de Castellón, Manuel Altava, ha garantizado que el Gobierno mantendrá todas las sedes judiciales de la provincia de Castellón. “Al contrario de lo que la oposición está tratando de vender, lo único que se va a hacer, con el objetivo de agilizar el servicio al ciudadano, es integrar a todos los jueces con la creación de un Tribunal de Instancia Provincial que mantendrá sus cinco actuales sedes”.

El Ayuntamiento adquiere la parcela lindante a la fuente de los 50 caños


El ayuntamiento de Segorbe invertirá 36.093 euros en la compra de los terrenos de la parte trasera de la fuente de los 50 caños. Así lo apuntó hace unos días a Levante de Castelló el concejal de urbanismo, Ángel Berga, quien explicó que, durante la próxima semana, se tiene previsto ya cerrar el trato en la notaría con los propietarios tras haber acordado el pago y haber aprobado la última modificación de créditos en el pleno para contar con la partida presupuestaria. 

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.