martes, 20 de agosto de 2013

El Blog de Guillén y Marco inventa “irregularidades” en Diputación para criticar a Barrachina

El Blog de los socialistas castellonenses Miguel Angel Guillén, Amparo Marco y Ramón Marín, plagia erróneamente una noticia del diario Levante de Castellón publicada el 4 de agosto pero enmendada el 5 agosto en el mismo medio, referida a un informe de la Sindicatura de Cuentas de 2011, que analiza el periodo previo a la renovación en la Diputación que ha liderado Javier Moliner y en la parte económica el vicepresidente segorbino Miguel Barrachina.

Lo llamativo es que el referido informe analiza los años que van de 2009 a 2011, cuando Miguel

Segorbe presenta oficialmente el libro de las fiestas, las primeras en recibirlo fueron las reinas, damas y cortes de honor


Los segorbinos recibirán en los próximos días en sus domicilios el libro de fiestas. Reparto que comienza como viene siendo tradicional después de la presentación del mismo, la cual tuvo lugar el lunes por la tarde, en el Salón de conferencias del Ayuntamiento de Segorbe, en el que se ofertan 88 actos a gusto de todo tipo de edades, desde niños, jóvenes, no tan jóvenes y mayores, sin incluir los festejos de la semana taurina, en total más de una centena de actos programados.

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.