sábado, 18 de julio de 2015

En Segorbe, Victoria de Dani Gómez “Pura Sangre”

Finalizó, a la 02:10 horas de la madrugada, en el Pabellón Municipal de Segorbe (Castellón), la anunciada velada de boxeo aficionado y profesional.

RESULTADOS

1º Combate. Boxeo Aficionado. Aiba Open Boxing (AOB). Categoría Júnior. Pesos Ligeros. 3 x 2.

Alberto Alcáraz “COBRA-JÚNIOR” (C.B. Sedaví de Sedaví) vence por puntos (decisión dividida) a Juancar Ortega (C.B. San Cristóbal de Valencia).

2º Combate. Boxeo Aficionado AOB. Pesos Medios. 3 x 3.

Adrián Cozma (C.B. Sedaví de Sedaví) vence por puntos (decisión dividida) a César Aparici (C.B. San Cristóbal de Valencia).

3º Combate. Boxeo Aficionado AOB.  Pesos Medios. 3 x 3

Celso Cimadevilla (C.B. Sedaví de Sedaví) vence por puntos (decisión unánime) a Osvaldo Bilbao (C.B. Pugilato de Segorbe).

4º Combate. Boxeo Aficionado AOB.  Pesos Wélters. 3 x 3.

Carlos Fos (C.B. Pugilato de Segorbe) vence por puntos (decisión dividida) a Vicente Rodríguez (C.B. Sedaví de Sedaví).
5º Combate. Boxeo Aficionado AOB.  Pesos Semi-Pesados. 3 x 3.

Gabi Carantu (C.B. Pugilato de Segorbe) vence por puntos (decisión unánime) a Rogelio “MIMI” Salazar (C.B. Sedaví de Sedaví).

6º Combate. Boxeo Aficionado AOB. Pesos Ligeros. 3 x 3.

Aitor Esteban (C.B. 8 Onzas de Benicarló) vence por puntos (decisión unánime) a Carlos Nebot (C.B. Pugilato de Segorbe).

7º Combate. Boxeo Aficionado AOB. Pesos Gallos. 3 x 3.

Cristian Toban (C.B. Villarreal de Villarreal) hace combate nulo (decisión mayoritaria) a Fabio Gómes (C.B. San Cristóbal de Valencia).

8º Combate. Boxeo Aficionado AOB. Pesos Wélters. 3 x 3.

Chiqui Bau (C.B. San Cristóbal de Valencia) vence por puntos (decisión dividida) a Juan-José Querol “RAMBO” (C.B. 8 Onzas de Benicarló). El mejor combate de la noche.

9º Combate. Boxeo Profesional. Pesos Super-Ligeros. 4 x 3.

Dani “PURA SANGRE” Gómez (63´500 Kilos, C.B. San Cristóbal de Valencia) vence por K.O. Técnico en el segundo asalto a Emmanuel Hoyos (63´200 Kilos, C.B. Tae-Kung de Torrevieja).

Faltando un minuto para que terminara el segundo asalto, el árbitro detiene el combate, debido a la superioridad de Gómez ante un rival sin defensa y aquejado de un fuerte dolor en el hombro izquierdo.

RINCONES: Francisco Tamarit y Rubén Martínez (C.B. Sedaví), Sento Martínez (C.B. San Cristóbal), José Sanjuán (C.B. Pugilato), Oscar-Juan Peña (C.B. 8 Onzas), Antonio Valcárcel y José Mancebo (C.B. Villarreal), Clemente Belda (C.B. Tae-Kung).

JURISDICCIÓN: Federación de Boxeo de la Comunidad Valenciana.

ÁRBITROS Y JUECES: Carmelo Moreno, Norberto Casado (Árbitro Principal), Enrique Contreras, José Flores.

MESA FEDERATIVA: Miguel Terrén Balaguer (Delegado), Agustín Alba (Locución), José-Miguel Martínez Aparicio (Médico), Amparo Ureña (Crono).

ORGANIZACIÓN: C.B. San Cristóbal.

PATROCINIO: Entre otros,  Rude-Boys,  Levantina de Seguridad, C.B. Pugilato, Ayuntamiento de Segorbe. 



Las 5 mejores piscinas para ir con niños en Valencia

Con la llegada del verano, los más pequeños también se merecen disfrutar de sus vacaciones y que mejor manera que pasar un día en familia en una de las mejores piscinas de la Comunidad Valencia. En la mayoría de ocasiones, lo que buscan los padres es el lugar perfecto donde poder disfrutar con los niños y donde además, se les garantice vigilancia y seguridad.

Estas son cinco de las piscinas con las instalaciones más adecuadas y divertidas para que disfruten grandes y pequeños de la casa.


1. Piscina Municipal de Quart de Poblet 'Aqquart'


Es una de las más recomendables para ir con niños pequeños: Es limpia y cuenta con una zona infantil. Dispone de bar-cafetería y de terraza solarium. La piscina queda a 10 minutos andando a paso tranquilo desde la estación de Faitanar a la que llegan las líneas 3 y 5 de MetroValencia. Abre hasta el 31 de agosto de 11 a 20 horas y las tarifas de baño son de 3 euros en día laborable y 4 euros los festivos. Los niños menores de 3 años no pagan.

2. Piscina Parque Benicalap


Primer parque que se proyecta y construye con las nuevas concepciones de una jardinería más tecnificada: El horario es de lunes a viernes de 12 a 18,30 y sábados y festivos de 11 a 19 horas. El precio es de 3,20 euros para los adultos y 1,60 euros, los niños. Cuenta con una piscina lúdica, con tres toboganes multipista, una zona de agua activa, con cascadas, cañones y banco de burbujas y un parque de agua infantil.

3. Piscina Parque del Oeste


Apertura nocturna : Dispone de una piscina olímpica, una mediana con toboganes y un parque de agua infantil, además de varias zonas de juegos infantiles adaptadas a diferentes edades, abundantes y floridas zonas verdes, rocódromo, arenero, cafetería, zona para espectáculos... El horario, de 12 a 18:30 horas, se amplía todos los viernes desde el 3 de julio hasta el 28 de agosto de 21h a 1 de la madrugada. El precio es de 1,65 euros para los niños y de 3,25 euros para adultos.

4. Piscina Parc Vedat


Ofrecen pases familiares por 12 euros: Cuenta con una piscina tematizada, divertidas formas, jacuzzi, tubos y zona infantil. Dispone además de una pinada y de una zona para practicar deporte. El horario es de lunes a sábado desde las 10 de la mañana hasta las 19 horas, que se amplía los jueves hasta las 23 horas. Los domingos y festivos abre hasta las 20 horas. Los precios oscilan entre los 2,30 euros de un niño mayor de tres años en día laborable (los menores de esa edad no pagan) y los 4,50 de un usuario adulto en festivo.

5. Piscina 'Segóbriga Park'


Se puede considerar un pequeño parque acuático: Piscina tematizada en época medieval recordando la arquitectura de la ciudad y en cuyo espacio destacan los toboganes, la cascada, el jacuzzi y la zona infantil. Además, el complejo incluye también una zona de pícnic, vestuario con duchas y un parking exterior gratuito. Permanece abierto hasta el 1 de septiembre, con un horario de 11 a 19h. Los precios oscilan entre 1 euro los niños (de 1 a 3 años) a partir de las 15 horas, y los 7 euros de un adulto en fin de semana de una entrada de jornada completa.




Fuente: Las Provincias

Un hurto de cable deja sin luz tres calles de Segorbe

Una patrulla de la Policía Local de Segorbe detectó en la madrugada de ayer, a las 00.30 horas, un robo de cableado en el polígono de La Esperanza. Los agentes, al observar que la zona no tenía el alumbrado público habitual, descubrieron que uno de los transformadores estaba manipulado. Además, varias arquetas de registro estaban abiertas y los cables habían sido cortados.

Las calles afectadas son Comunidad de Andalucía, en la que se han sustraído alrededor de 200 metros de cable, así como Comunidad de Cataluña y Calle B. Estas últimas son las que unen el polígono con una zona de matorral y arbolado. Según el inspector jefe de la Policía Local, Moisés Muñoz, la forma de proceder de los autores del robo es similar a la de otras ocasiones. “Buscan zonas aisladas, de fácil ocultación y huida, cortan el cable de cada una de las arquetas de registro y así, lo sustraen por tramos”, señaló Muñoz.

Los agentes han pedido la colaboración vecinal (670494009) para detectar otros posibles robos.


Fuente: elperiodicomediterraneo.com

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.