viernes, 7 de febrero de 2014

El incendio forestal de Gilet se encuentra estabilizado y sin llama


El Conseller de Gobernación y Justicia, Serafín Castellano, ha anunciado que el incendio forestal iniciado ayer a las 22,30 horas en Gilet se encuentra ya estabilizado y sin llama. Así lo ha manifestado el Conseller tras reunirse con los mandos que trabajan en el incendio y alcaldes de los municipios del entorno.

El Conseller ha destacado que, en estos momentos trabajan en el incendio 10 brigadas, dotaciones de 3 parques de bomberos y seis medios aéreos que centran su trabajo en refrescar y sellar la zona afectada por el incendio.

Segorbe pendiente del incendio de Gilet en el que se han desalojado 400 personas y avanza lentamente hacia la zona de Santo Espíritu


El alcalde de Segorbe, Rafael Calvo ha estado durante toda la noche pendiente de la evolución del incendio que se declaró anoche a las 22.32 horas en el término municipal de Gilet con el fin de trasladarse si la dirección del viento amenazaba con pasar al término de Segorbe.

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.