jueves, 12 de diciembre de 2013

Concurso escaparates NAVIDAD 2013

En la tarde de ayer 11 de diciembre, en el salón de los alcaldes del Ayuntamiento de Segorbe, se realizó el fallo del concurso de escaparates NAVIDAD 2013.


La entrega de premios fue presidida por el Sr. Alcalde Don Rafael Calvo, la concejal de Comercio Mari Carmen Climent, y los Concejales Vicente Hervás, Paco Tortajada y Mª Luisa Bolumar, entregando los reconocimientos a los ganadores y participantes en el mismo.

La Diputación repara 300 kilómetros de caminos en el Palancia y Mijares.


La Diputación de Castellón ha reparado ya un total de 305 kilómetros de pistas y caminos rurales en 22 municipios de las comarcas del Alto Mijares y Alto Palancia a través del Plan Provincial de Mejora de Caminos Rurales con un importe total de 111.747 euros para ambas comarcas.

LA CONFERENCIA "CLAVES DEL ÉXITO EMPRESARIAL" CIERRA EL CICLO DE CONFERENCIAS DE LA SEDE DE INTERIOR DE LA UJI EN FECAP


En la tarde de ayer se realizó en la sede de FECAP una interesante conferencia que fue impartida por Andreu Blesa Pérez, profesor titular de Comercialización e Investigación de Mercados de la Universitat Jaume I y director del curso “Creación de Empresas Innovadoras. De la idea a la empresa”.

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.