miércoles, 26 de febrero de 2014

El PP emplaza por carta a Puig a negociar la ley electoral de Fabra


El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Serafín Castellano, ha enviado un escrito al secretario general del PSPV, Ximo Puig, emplazándole a dialogar sobre la propuesta del presidente Alberto Fabra, que ha planteado la posibilidad de que al menos un tercio de los diputados de las Cortes sean elegidos directamente por los ciudadanos "entre sus propios vecinos".

Segorbe, apuesta global por la calidad turística


Segorbe se plantea un nuevo reto turístico para el municipio y es la incorporación del mismo al Sistema Integral de Calidad Turística en Destinos, SICTED, que está desarrollando la Agencia Valencia del Turismo en la Comunidad Valenciana en colaboración con Turespaña.

Ganadores Sorteo 5 entradas "Tour Santi Millán Live!"


Como estaba programado a las dos de la tarde se ha realizado el sorteo de 5 entradas a través de mi página en facebook, para el espectáculo más divertido y personal de su carrera: Santi Millán Live! Actuación, de la que podrán disfrutar segorbinos y palantinos, el próximo día 1 de Marzo a las 22:30 h, en el Auditorio Municipal “Salvador Seguí”.

Segorbe Nostrum entre los mejores


Durante el fin de semana 21 y 22 de febrero tuvo lugar en los Salones del Hotel Balneario Las Arenas de Valencia,  la 13ª Experiencia Verema, un salón donde se dieron cita más de 2.000 aficionados y profesionales del vino y la gastronomía para poder catar los vinos de casi 100 bodegas nacionales e internacionales en un entorno idílico.

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.