miércoles, 26 de febrero de 2014

Segorbe Nostrum entre los mejores


Durante el fin de semana 21 y 22 de febrero tuvo lugar en los Salones del Hotel Balneario Las Arenas de Valencia,  la 13ª Experiencia Verema, un salón donde se dieron cita más de 2.000 aficionados y profesionales del vino y la gastronomía para poder catar los vinos de casi 100 bodegas nacionales e internacionales en un entorno idílico.


Como broche final, el Encuentro se clausuró, previa a una Cata Plenaria, con  la entrega de los Premios Verema 2014.

El Aceite de Oliva Virgen Extra Segorbe Nostrum recibió el premio al Mejor Aceite Español 2013, tras recibir el mayor número de votos de foreros, consumidores particulares y amantes de la buena gastronomía.

Segorbe Nostrum estuvo junto a empresas de gran calado internacional como Juvé & Camps quien recibió el premio al Mejor Espumoso, Ramón Bilbao Mejor Bodega del Año,  Ginebra Seagram´s Mejor Espirituoso,  Estrella de Galicia 1906 Mejor Cerveza, Pedro Ximénez Mejor Vino Dulce y Rioja Alta Mejor Vino Tinto.


El Premio fue recogido por el presidente de la Cooperativa de Segorbe, D. José Molés Morro, quien tras explicar las bondades y virtudes del Aceite Segorbe Nostrum, dirigió palabras de agradecimiento, tanto a los foreros que le habían votado Mejor Aceite Español, como a las aproximadamente 500 personas que asistieron al Acto, cerrando su discurso dando la enhorabuena a todos los galardonados que compartieron la tan apasionante velada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.