jueves, 12 de junio de 2014

La Comisión Delegada de Segorbe de la nueva Fundación Bancaja nombra presidente a Vicente Hervás


La sesión constitutiva de la comisión delegada ha contado con la presencia del presidente de la nueva Fundación Bancaja, Rafael Alcón Traver

Vicente Hervás, Presidente de la nueva Fundación Bancaja


La Comisión Delegada de Segorbe de la nueva Fundación Bancaja, la fundación en la que se ha transformado la caja de ahorros, ha celebrado esta tarde su sesión constitutiva con la presencia del presidente de la institución, Rafael Alcón Traver, quien ha informado de la propuesta de cuatro miembros de dicha comisión que fue aprobada por el patronato de la nueva Fundación Bancaja el pasado 3 de junio.

Iván Cardona, un portero para el Club Deportivo Segorbe


El Club Deportivo Segorbe sigue reforzándose de cara al sueño de regresar a Regional Preferente y anuncia su quinto fichaje para la temporada 2014/2015. Se trata de Iván Cardona Mora, un jovencísimo jugador de 19 años que llega a defender la portería de la Ciudad Deportiva del Sisterre.

Alarma en el Alto Palancia por avionetas “misteriosas”

PARTE AL SEPRONA

 Vecinos de la comarca del Alto Mijares denuncian que, en las últimas semanas, están detectando “numerosos vuelos de avionetas que aparecen de forma sistemática cuando hay tormentas, entran en las nubes y desaparecen las posibles lluvias”. 

Agricultores de esta zona del interior aseguran que estas actuaciones están dañando las cosechas, afectadas ya por la dura sequía. Y es que temen que se esté rociando yoduro de plata, composición que se emplea para evitar el granizo, afectando de forma directa a las precipitaciones.

Los alumnos del Centro Ocupacional de Segorbe juegan una partida de exhibición de ajedrez gigante


Dentro de las actividades previstas para esta semana cultural del Centro Ocupacional, concursos, juegos de mesa y  birlos,  canta-juegos, estaba la realización de una partida de exhibición de ajedrez gigante.

La Asociación de Mujeres de Segorbe despide a su Presidenta y a tres miembros de su Junta Directiva

En la Asamblea General que se celebrará el próximo 24 de junio se renovaron los cargos vacantes


La Asociación de Mujeres de Segorbe celebró ayer por la tarde su tradicional merienda anual, que hacer coincidir con la entrada del periodo estival, momento de relax de todas las actividades y talleres que realizan a lo largo del año.

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.