jueves, 12 de junio de 2014

Los alumnos del Centro Ocupacional de Segorbe juegan una partida de exhibición de ajedrez gigante


Dentro de las actividades previstas para esta semana cultural del Centro Ocupacional, concursos, juegos de mesa y  birlos,  canta-juegos, estaba la realización de una partida de exhibición de ajedrez gigante.


Partida realizada  por los usuarios del centro ayer a las 11:30, en el tablero gigante que hay debajo de la glorieta, con fichas hechas por ellos mismos en los talleres del centro.

También se colocaron mesas con más tableros para realizar diferentes partidas por todos los chicos y chicas del centro que han estado recibiendo clases impartidas por Miguel Ángel Malo, profesor de la Escuela de ajedrez “Francesch Vicent”de Segorbe, que estuvo acompañado por alumnos de la citada escuela, los cuales estuvieron colaborando en las distintas partidas de ajedrez con los alumnos del centro.

Los alumnos del ciclo infantil del Colegio La Milagrosa participaron como espectadores del desarrollo de las emocionantes partidas de ajedrez, junto con los monitores, miembros del Ampa, familiares y contando con la presencia del Sr. Alcalde, Rafael Calvo, la Concejal de Bienestar Social , Mari Carmen Climent y otros miembros del equipo de gobierno.

Otra actividad que demuestra el fantástico trabajo que se realiza en el Centro Ocupacional, tanto por parte de los monitores como de todos los usuarios.

Mari Carmen Climent

Concejal de Bienestar Social   














No hay comentarios:

Publicar un comentario

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.