jueves, 12 de junio de 2014

Iván Cardona, un portero para el Club Deportivo Segorbe


El Club Deportivo Segorbe sigue reforzándose de cara al sueño de regresar a Regional Preferente y anuncia su quinto fichaje para la temporada 2014/2015. Se trata de Iván Cardona Mora, un jovencísimo jugador de 19 años que llega a defender la portería de la Ciudad Deportiva del Sisterre.


Iván es un portero con muy buenos reflejos y pese a su juventud acumula experiencia en Preferente al haber jugado esta última temporada en el Nules. Procede de la escuela de fútbol base del Club La Vall y llega al Club Deportivo Segorbe para seguir creciendo como futbolista.


Además, este guardameta conoce bien al nuevo entrenador Javier Del Rosario, ya que estuvo a sus órdenes la pasada temporada en el club de la Plana Baja. “No fue difícil elegir el Club Deportivo Segorbe y convencerme de que este es un gran proyecto. Vengo a aprender y a trabajar duro para conseguir ese soñado ascenso a Preferente”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.