El Sr. Guillén, sabe que tergiversando las cosas se crea la duda en el lector y éstos pueden dudar quién es el que dice la verdad, pero en esta ocasión no va a ser así:
a) La legislación establece que las los contestaciones planteadas por la oposición deberán ser contestadas en plazo de cinco días hábiles, dejando en potestad del Alcalde y con las atribuciones que le da la ley a organizar los servicios para optimizar los recursos administrativos.
Durante los 8 años anteriores los grupos de la oposición han tenido a su disposición la información solicitada el mismo quinto día, y decir que en estos 5 meses el grupo socialista así lo ha venido haciendo.
El Sr. Guillén debe decir la verdad y reconocer que la documentación solicitada se le olvidó recogerla, y lo demás son líos que lo están convirtiendo en un autentico maestro del enredo.
b) La adjudicación provisional de la gestión del agua residual se otorgó por la Comisión de Gobierno celebrada el pasado 20 de Septiembre. Tras dicho acuerdo, se comunicó a la empresa que debía presentar el resto de documentación dentro del plazo establecido por la ley.
Una vez presentado todo lo necesario, con fecha 5 de octubre la Comisión de Gobierno, y tras oír a la Comisión Informativa (a la que por cierto llegó tarde el Sr. Guillen), se procedió a adjudicar definitivamente.
Por lo tanto, no es cierto que el Alcalde mintiese ya que en todo momento se han mantenido los plazos que la ley marca en materia de contratación, otra cosa es que el Sr. Guillen desconozca la Ley de contratos y cometa torpezas a la hora de opinar.
c) El Sr. Guillén nunca hace nada mal, siempre somos los del PP los que nos equivocamos. Nos estamos refiriendo al retraso con que se incorporó a la Comisión Informativa. Veamos, la Comisión de Fomento estaba convocada a las 14 horas, y el Sr. Guillén se incorporó a las 14.15 hrs.
Por todo ello, dejémonos de historias y echar las culpas al Presidente de dicha Comisión por no haber esperado a que llegase. ¡Ni que fuese el Rey de España! Llegó tarde y punto.
d) Y lo más grave es que miente descaradamente con el fin de justificar que no se había leído el expediente de la adjudicación de la gestión del agua residual, diciendo que se había estudiado el expediente y que estaba incompleto.
MENTIRA, ya que adjuntamos certificado del Sr. Secretario del Ayuntamiento quien certifica que el Expediente estaba COMPLETO.
Sr. Guillén, ¿quién miente a los segorbinos? Nosotros se los decimos, USTED.
¿Cómo es capaz de mentir tanto con el único objetivo de manchar la imagen del Alcalde?
No tiene vergüenza, ni mucho menos la honradez que debe tener un político. A Ud. le importan un comino los segorbinos, lo único que le interesa es el lío, para mantener la crispación y esconder la falta de trabajo que Ud. y su grupo están teniendo.
Desde el Grupo Municipal de PP, no les vamos a dejar pasar ni una sola falsedad más, ni incumplimiento, y les desnudaremos ante la opinión pública para que sepan qué clase de personajes son.
Grupo Municipal PP. Ayuntamiento de Segorbe