jueves, 16 de agosto de 2012

“Éxito” en las ventas anticipadas a los diferentes espectáculos de las fiestas patronales de Segorbe 2012


Llevamos sólo dos semanas con la venta de entradas anticipadas a los diversos espectáculos que se van a realizar en las Fiestas Patronales de Segorbe, y está siendo todo un ÉXITO.

El “CLUB DE LA COMEDIA”, programada para el día Lunes 27 de Agosto a las 22’30 horas, con los humoristas Toni Moog, Txabi Franquesa y los segorbinos Ignacio, Julio y Rafa, se han vendido ya el 80% de las entradas de las butacas del Teatro Serrano.

En el espectáculo “MELLIZOS” con Bertín Osborne y Arévalo, miércoles 29 de Agosto en el Auditórium “Salvador Seguí”, se ha tenido que colgar el cartel de AGOTADAS ENTRADAS en la sesión de las 23:00 horas, y programar otra sesión a las 19:00 horas para que nadie se quede sin verlo, ya que es una espectáculo de primera línea, con dos años recorriendo la geografía española y más de un millón de espectadores, a los cuales estos dos actores han hecho reír, algo agradecido en estos tiempos que corren.

TV ALTO PALANCIA - INFORMATIVO JUEVES 16-8-12

Los primeros convenios del Plan de Arrendamiento del Consell se firmarán en septiembre



  • ·        Son viviendas sociales de alquiler para familias desahuciadas
  • ·        En septiembre se firmarán los protocolos con los primeros 10 municipios


El portavoz en funciones del grupo popular en las Cortes, Rafael Maluenda, ha explicado este miércoles que el próximo mes de septiembre se firmarán los primeros convenios en el marco del Plan de Arrendamiento aprobado por el Consell, con un total de 10 municipios, entre ellos Paterna (Valencia), Elda (Alicante) y La Vall d'Uixó (Castellón).

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.