miércoles, 11 de junio de 2014

LAS EXCUSAS SOCIALISTAS


El comportamiento de los socialistas en materia de agricultura local, y otras, es cuanto menos nefasto, les molestan las propuestas del equipo de gobierno popular y no saben que inventar para escurrir el bulto y no apoyar ni uno de los proyectos municipales relacionados con la agricultura eso sí, fotos oportunistas sí.

Barrachina es confirmado como secretario del PPCS

  • Moliner ratifica que el segorbino recogerá el testigo de Isabel Bonig

Intervención de Barrachina, ayer por la tarde en Viver

Era un secreto a voces, pero el presidente del Partido Popular de la provincia de Castellón, Javier Moliner, no lo había querido confirmar... hasta anoche. Fue en Viver, en una comarcal que el partido celebró ayer, donde el líder de los populares castellonenses confirmó en público que Miguel Barrachina, actual coordinador del partido junto con Luis Martínez y su mano derecha en la Diputación de Castellón, será el nuevo secretario general del PPCS. 

Segóbriga Park y la piscina de Peñalba abren sus puertas el 13 de junio


Ya están todas las instalaciones a punto para que este viernes día 13 de Junio abran sus puertas el complejo acuático Segóbriga Park y la piscina de Peñalba. El concejal delegado de Obras, Ángel Berga ha explicado las obras de acondicionamiento que se han realizado este año en el Segóbriga Park siendo una de las más importantes la canalización del gaseoducto que ha llevado el gas natural tanto al restaurante del complejo acuático como al camping San Blas que va a suponer una reducción de los costes.

Segorbe acoge la presentación de dos libros


El próximo día 13 de Junio a las 19:30 horas en el casino- Circulo segorbino será la presentación de la novela “HUMO DE INCIENSO” DE D. Pedro Gómez.


Y el día 14 de Junio en la librería Athenas a las 12:00 horas, la presentación de cuento infantil “LLEDO LA BOMBERA” de Miguel Alayrach ganador del premio Max Aub de cuentos.

Cinco alumnos del CED CAVALETTI consiguen el nivel de competidor nacional

  
El pasado domingo 8, CED CAVALETTI asistió con un grupo de alumnos al examen teórico/práctico de "Galopes" desarrollado en Naquera, seis alumnos se presentaron al examen superandolo con éxito, dos alumnos se presentaron al "galope 2", uno al "galope 3" y tres al "galope 4" siendo éste el mínimo requerido para poder competir a nivel nacional. CED CAVALETTI ya cuenta con cinco alumnos con el nivel de competidor nacional.

Jorge Herreras: el jugador más ilusionante del Alto Palancia elige al Club Deportivo Segorbe


El cuarto fichaje del Club Deportivo Segorbe para el sueño de regresar a Regional Preferente es uno de los jugadores con más proyección del Alto Palancia. De apenas 18 años (19 en septiembre), Jorge Herreras Tárrega llega para seguir formándose como futbolista pero también a ser uno de los líderes para el presente y el futuro de este equipo.

La Prensa de Segorbe nº 175 Junio 2014 | Periódico mensual del Excmo. Ayuntamiento de Segorbe

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.