lunes, 5 de mayo de 2014

La Prensa de Segorbe nº 174 Mayo 2014

Sesenta segorbinos homenajean a Adolfo Suárez‏


Organizado por la Asociación Cultural La Aldaba, 60 ciudadanos de Segorbe se desplazaron el pasado sábado hasta Ávila. El motivo del viaje era realizar un homenaje póstumo a la figura de Adolfo Suárez, el que fue Presidente del Gobierno Español  durante la transición desde la dictadura hasta la consolidación de la democracia.

El nuevo escenario económico - Opinión. Miguel Barrachina

Todo dato económico es susceptible de tener diversas interpretaciones, la economía no sólo es cíclica sino además estacional, es decir que en función de si es Navidad, Pascua, verano o invierno los datos fluctúan. Por eso, para que no nos engañen hay que hacer comparaciones “interanuales”, observar cualquier dato con el mismo del año anterior, porque de esta forma en doce meses completos han transcurrido todas las temporadas, festividades y comportamientos estacionales que pueden viciar cualquier conclusión.

La gran mentira del socialismo hace añicos la campaña de Valenciano

El regalito que los "enfants de la Patrie" han hecho al PSOE ha dejado cautiva y desarmada a la candidata de Rubalcaba a las europeas. IU se frota las manos; el PP, también.


Vaya ojo el de Juan Moscoso, presunta promesa del PSOE, cuando vaticinó que Manuel Valls iba a suponer un "revulsivo" para las políticas económicas europeas de la derecha. No se imaginaba cuánto.

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.