lunes, 13 de agosto de 2012

La factoría Rubalcaba


Escribo este artículo bajo la atenta mirada de una pequeña escultura de un perro guía que me regalaron representantes de la Fundación Once por haber incluido en la normativa valenciana a su fiel amigo, objeto que conservo junto a otros recuerdos de personas sordas, terapias ecuestres y otras que me acompañan desde hace años, y que están presentes cuando leo esta semana a un columnista provincial apellidado Velasco me afirma que soy anodino, insensible y “con un deje de nazismo”.

He recibido también varios correos, que conservo, y les desean a mis dos hijos, y a mi “maldito hijo de ,,,, del PP”, una serie de maldades que prefiero no reproducir.

La Diputación pagará antes a los pueblos


Anticipará la operación para cancelar el crédito de 36 millones a enero

La Diputación de Castellón tiene previsto adelantar al 1 de enero del 2013 la operación de crédito para anticipar a los ayuntamientos el dinero de los impuestos que les gestiona y que es fundamental para garantizar la liquidez de muchos municipios. El diputado de Hacienda, Miguel Barrachina, ya se lo ha encargado al servicio de Tesorería de la institución provincial tras cancelar con éxito la operación de 36 millones de euros que permitió a 75 ayuntamientos atender sus compromisos antes del verano.

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.