jueves, 31 de mayo de 2012

Audición fin de curso alumnos de música y movimiento e iniciación Conservatorio de Música del Alto Palancia


Hoy 31 de Mayo en el auditorio han intervenido los alumnos/as de Violín,  Violón, Cello, Guitarra, Flauta, Piano, Música y Movimiento I y II e Iniciación al Lenguaje Musical, dirigidos por el profesor Marcos Plaza Toldra, acompañado por la pianista M Carmen Garnes.

El acto ha sido presenciado por más de 300 padres y familiares y se enmarca dentro de los actos de Clausura del Curso 2011 - 2012 del Conservatorio Profesional de música Alto Palancia, cuyo titular es el Ayuntamiento de Segorbe.

Destacar entre los asistentes la presencia del Alcalde de la ciudad de Segorbe D. Rafael Calvo Calpe, quien con su presencia quiso testimoniar su apoyo inequívoco a este Centro y en especial a los alumnos/as más pequeños que inician su educación musical.

1 comentario:

  1. Un estudio realizado, a más de 4.300 alumnos en la Comunidad Valenciana, por Mª Carmen Reyes demuestra que el 99% de los niños que estudian música aprueba el curso, de los cuales el 37% con sobresaliente y el 42% con notable. Cito literalmente: "los alumnos-músicos están más atentos a la tarea escolar, tienen más predisposición al estudio y se les ve más capacidad de esfuerzo".
    Además me gustaría saber el porcentaje del PIB de la CV que representa nuestra música (bandas, escuelas, conservatorios, profesionales...), pero debe ser espectacular. Así que mi enhorabuena al Ayuntamiento de Segorbe por seguir apostando por el Conservatorio. Una lástima que desde la Generalitat no sea igual.

    ResponderEliminar

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.