viernes, 22 de noviembre de 2013

Linares señala que “todos en el PPCV trabajamos en la misma dirección para ofrecer soluciones a los problemas de los ciudadanos”


La vicesecretaria de Organización del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Marisol Linares, ha afirmado que  “todos en el PPCV trabajamos en la misma dirección para seguir ofreciendo soluciones a los problemas de los ciudadanos”.

Espectáculos durante el mes de diciembre en Segorbe


Desde las concejalías de Cultura y Fiestas nos gustaría informar que, como es ya habitual, durante el mes de diciembre y principios de enero, se está diseñando un programa de actividades con más de cincuenta actos,  en el que colaboran también las concejalías de Comercio, Educación, Juventud, Participación Ciudadana y Deportes, así como asociaciones, clubs y entidades privadas de nuestra ciudad. Este proyecto, que será presentado a lo largo de la primera semana de diciembre, cuenta con conciertos, cine, teatro, actuaciones musicales, concursos, conferencias…

Alcoy acoge este fin de semana la I Convención Regional de NNGG, 'Democracia y Libertad'

Mañana sábado 23 y el domingo 24, se celebrará en Alcoy la I Convención Regional de NNGG bajo el lema: "Democracia y Libertad".
El objetivo de la convención es debatir sin censura cualquier tema que preocupe a la ciudadanía.


Se debatirá los cambios en la Ley electoral y nuevas fórmulas de organización interna así como la celebración de primarias ya que algunas voces internas proponen que todos los afiliados puedan participar en los Congresos. Así, los líderes serían elegidos directamente por los afiliados y no por los compromisarios.

Alberto Fabra se reúne este sábado con alcaldes del PP de Castellón

En la reunión también participarán los consellers y portavoces del PP



El presidente de la Generalitat valenciana, Alberto Fabra y sus ocho consellers mantendrán este sábado una reunión en Castellón con los alcaldes y portavoces del PP de la provincia, según ha anunciado el coordinador de Acción Política del Partido Popular en la provincia de Castellón, Luís Martínez.

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.