lunes, 30 de marzo de 2015

“LLUVIA BENEFICIOSA”

El agua, es un bien de primera necesidad, para todo, y es cierto que el invierno había sido muy poco lluvioso en nuestra zona, hay muchos refranes al respecto, cada uno se coja el que más le interese. Pero el día que comenzaba la primavera también empezó a llover, y no poco, mas de 175 litros por metro cuadrado, cantidad más que considerable, en cuatro días.

La ONG Manos Unidas prepara en Segorbe por séptimo año consecutivo una cena para luchar contra el hambre

El próximo viernes, 10 de abril a las nueve y media de la noche, en la Pista de Atletismo Cubierta de Segorbe tendrá lugar por sexto año consecutivo, una cena popular, muy similar a la realizada en ediciones anteriores, cuya finalidad es luchar contra el hambre.

El camping y restaurante San Blas adaptan sus instalaciones para la mejora de los usuarios

Cumplido el año de gestión del nuevo adjudicatario del camping municipal San Blas, ha sido el momento de hacer balance de la nueva gestión y de las mejoras que se han llevado a cabo para adecuar el camping a las condiciones de camping de primera categoría y a los parámetros de calidad por la que está apostando en los últimos años el Ayuntamiento de Segorbe.

El número 42.916 se lleva la rifa de la casa rural en Segorbe

Con la mecánica del cupón de la ONCE, a las 12.30 en el despacho del notario José Manuel Valiente y José Vicente Chornet de Valencia, se han extraído las cinco bolas del que han dado como ganador de una casa rural en Segorbe al número: 42.916 de todas las papeletas sorteadas por LotoHome.es que rifaba la familia Bolumar.

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.