domingo, 11 de enero de 2015

#micandidatoRafaelCalvoSegorbe

Los nuevos tiempos para la política requieren de nuevas formas de hacer política. Debemos dar un paso adelante y trabajar por estar en la onda que la sociedad exige. La organización y las prácticas políticas se enfrentan a un vertiginoso cambio que redefine su funcionamiento.

Más de 250 personas asisten al Concierto Extraordinario de Año Nuevo, organizado por el CEAM Segorbe

El Auditorio Municipal “Salvador Seguí” de Segorbe ha acogido esta tarde el Concierto Extraordinario de Año Nuevo, organizado por el CEAM-Segorbe, con la participación de la Banda de Mayores, “Agrupación Musical del Palancia-CEAM Segorbe”, que dirige Daniel Gómez Asensio y, con la colaboración especial del Tenor, David Montolio Torán.

Miguel Barrachina: “Ni toda la izquierda junta podrá derrotar al PP de Castellón”

ENTREVISTA DEL DOMINGO (El Periódico Mediterráneo): Miguel Barrachina, Coordinador del PP Provincial y Vicepresidente de la Diputación
AMARGADOS Y CENIZOS “El lio de la izquierda es tal que asusta; son un grupo de cenizos y amargados que solo van a la contra”
ENCUESTAS Y VOTOS “Las encuestas nos dan hoy 10 puntos por encima del 32% que el PPCS obtuvo en las europeas”

Los vecinos del Barrio de San Antón de Segorbe inician sus fiestas con la popular carrera de cintas a caballo

La colorista y popular carrera de cintas a caballo, cuyas primeras referencias documentales se remontan al siglo XVI aunque los investigadores creen que el origen del rito se remonta varios siglos atrás, ha sido el acto más importante y llamativo celebrado hoy dentro de los actos organizados por la Asociación de Vecinos San Antonio Abad en honor a San Antón, en la zona del Sector-1. Y, ha contado con la participación de 18 caballistas.

La rehabilitación del casco histórico de Segorbe, referente en la comunidad valenciana

La Consellería de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente ha organizado para el próximo martes día 13 en la sala de actos de dicha Consellería sita en la Ciudad Administrativa 9 d´Octubre, una jornada denominada: “30 años de Arquitectura y Cooperación Municipal.

La jornada, dirigida a profesionales del urbanismo así como a estudiantes y público en general interesados en esta materia, comenzará a las 9 horas con la inauguración por parte de la Consellera Isabel Bonig de la exposición “Mejorando la calidad en el medio urbano”.

A las 9:30 horas se procederá a la inauguración de dicha jornada donde intervendrán:

D. Vicente Dómine Redondo, Director General de Obras Públicas y Proyectos Urbanos y Vivienda

D. Rafael Durá Melis, Decano del Colegio Oficial de Arquitectos de la comunidad Valenciana

Dña. Isabel Bonig Trigueros, Consellera de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente

El contenido está compuesto por once ponencias seleccionadas por la Consellería y el Colegio Oficial de Arquitecto, entre la que se encuentra: “Actuaciones en el casco histórico de Segorbe”, ponencia que a lo largo de 30 minutos impartirá el Alcalde de la ciudad Rafael Calvo Calpe, y el arquitecto municipal, José Cifres Garcerán.

No es la primera vez de las actuaciones realizadas en la rehabilitación del casco histórico son seleccionadas dentro de la Comunidad Valenciana para su exposición, lo que según palabras del Alcalde “demuestra el buen hacer de este Ayuntamiento y de sus técnicos, ya que han logrado conseguir que la rehabilitación y revitalización del casco histórico de Segorbe sea una referencia en la Comunidad Valenciana”.

Otras ponencias importantes que se impartirán son las actuaciones realizadas en el Mercada de Torrent, en el Palacio de la Asegurada Maca en Alicante, el Plan Riva de Valencia, la urbanización de la playa de Ponente de Benidorm, el edificio del Ayuntamiento de Almazora, la rehabilitación del Palacio Episcopal de Orihuela,…

Sin duda alguna será una jornada donde se van a exponer los mejores proyectos urbanísticos que se han realizado en la Comunidad Valenciana durante estos últimos 30 años.

Gabinete de Prensa

Ayuntamiento de Segorbe

Un desprendimiento en Segorbe causa daños en tres vehículos

  • NO HUBO DAÑOS PERSONALES
  • A mediodía, cayó un fragmento de una terraza en la avenida de España

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.