domingo, 11 de enero de 2015

#micandidatoRafaelCalvoSegorbe

Los nuevos tiempos para la política requieren de nuevas formas de hacer política. Debemos dar un paso adelante y trabajar por estar en la onda que la sociedad exige. La organización y las prácticas políticas se enfrentan a un vertiginoso cambio que redefine su funcionamiento.


Por eso desde el Partido Popular de la Provincia de Castellón se ha puesto en marcha la campaña #OpenPPCS a través de la cual los municipios mayores de 5000 habitantes, como es el caso de Segorbe, elegirán al cabeza de lista municipal en un proceso abierto y participativo al que están llamados todos los simpatizantes y afiliados.

Recordaros también que durante la semana del 12 al 16 de enero las puertas de la sede del Partido Popular de Segorbe quedarán abiertas en el horario de 18 a 20 horas para que afiliados y simpatizantes depositen su voto. Además, se ofrece un correo electrónico para que durante las 24 horas del día se pueda recibir el voto: candidaturasppcs@pp.es

El candidato del Partido Popular será designado de forma directa por el partido, lo que le legitimiza aún más.

A través de este comunicado, desde Nuevas Generaciones Segorbe queremos mostrar nuestro total apoyo a Rafael Calvo, alcalde de Segorbe y candidato por el Partido Popular a volver a ocupar la alcaldía de nuestra ciudad.

Nuestro candidato es una persona con gran capacidad de trabajo y comprometido con Segorbe y sus habitantes, lo que hace que se convierta en una de las poblaciones con un alto grado de satisfacción por ciudadano.

Queremos trabajar incansablemente durante estos frenéticos meses preelectorales, en los que estamos seguros se seguirá contando con la opinión de los más jóvenes.

Ángeles Gómez Mañes

Twitter: @NNGGSegorbe
Hashtag: #micandidatoRafaelCalvoSegorbe

Facebook: Nuevas Generaciones Segorbe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.