domingo, 15 de enero de 2012

Los críticos del PSPV tumban la lista de Amparo Marco‏

Las divisiones y enfrentamientos entre las diversas facciones en las que se encuentran divididos los socialistas, han desembocado en una nueva lucha por el poder.
El pasado sábado, se elegían los delegados que debían acudir al próximo Congreso Federal del PSPV, como no podía ser de otra forma se presentaron dos listas, una la oficialista encabezada por el actual Secretario General de los Socialistas castelloneros y, apoyada por la acción de Amparo Marco y su marido Miguel Ángel Guillen. Este ultimo afiliado y afincado en Castellón y, a la vez concejal en el Ayuntamiento de Segorbe. Y, por otro lado una lista repleta de afiliados  “críticos” con la  actual gestión que se está llevando en la capital de la provincia.
Las diferencias no abandonan a los socialistas que critican primero la forma como Amparo Marco desbanco a José María Calles que fue candidato a la alcaldía de Castellón y, que una vez perdidas las elecciones la Sra. Marco con actuaciones poco trasparentes consiguió con el apoyo del Secretario General y, aprovechando una enfermedad del Sr. Calles, desbancarlo de portavoz y que se le nombrase a ella.
Por otro lado,  a los pocos días de las elecciones municipales el Sr. Guillen que era Secretario de Organización se vio obligado a dimitir del cargo, al parecer por asuntos económicos ya que la opacidad de su cese la actual dirección no ha dado las explicaciones pertinentes.
A todo ello, cada día se han ido sumando más y más afiliados críticos que no solo están en desacuerdo con las tesis oficiales, sino que tampoco comparten el expediente que el sector oficialista tiene abierto contra el Sr. Calles, donde se le solicitan explicaciones de la gestión de la campaña electoral, circunstancia que no se responsabiliza a la Sra. Marco que iba de número 2, ni al entonces secretario de Organización el Sr. Guillen marido de esta Sra.
Ante la altanería y prepotencia del matrimonio de no querer ceder ni un centímetro de poder, han bloqueado una lista de consenso. Lo que ha sido la guinda que ha colmado la paciencia de los afiliados socialistas y cuyo desenlace ha sido la presentación de una lista crítica con la dirección. Y, que como decíamos a barrido a la lista oficial, dejando sin representación a los oficiales.
Según han manifestado varios críticos este resultado es el principio del fin del poder que ostentan el matrimonio Marco-Guillen que conjuntamente con el Sr. Grau Actual Secretario General han sido  los auténticos derrotados por sus propios compañeros hartos de tantos enredos y enfrentamientos.

GABINETE DE PRENSA DEL PP

Los Socialistas se alegran de generar desempleo

La irresponsabilidad de los socialistas no puede llegar más lejos, vemos como la crisis económica que ellos negaron hasta que la evidencia les obligo a reconocer que España no estaba en la “Champion Ligue”, ni que nuestra economía estaba por encima de Alemania, ni Francia, simplemente nuestro país habían entrado en recesión y los socialistas lo negaban.
Las cifras del paro empezaron a descontrolarse, como causa del cierre de empresas y, en poco tiempo, asombrados vimos como pasábamos de ser el país que más empleo generaba a ser el que más destruía y todo gracias a un gobierno socialista mentiroso y torpe incapaz de poner fenómeno a la sangría de destrucción de empleo.
Las empresas de Segorbe no se mantuvieron ajenas a esta Apocalipsis destructora y varias de ellas se vieron abocadas al cierre y al despido de sus trabajadores.
Seporsa y alguna más se vio nada más poner en marcha su producción la falta de pedidos y su endeble tejido comercial, añadido al parón inmobiliario que se produjo en todo el territorio nacional, una empresa joven, moderna y con más de 100 puestos de trabajo no pudo aguantar y cerro.
Socialistas y Republicanos lanzaron las campanas al vuelo, una empresa de cerámica conseguida con el esfuerzo y el trabajo del equipo de gobierno del PP, cerraba. Era un triunfo para aquellos que no quieren, ni trabajan por conseguir nuevas empresas que den trabajo a los desempleados de Segorbe y la comarca.
Los Socialistas culpables del cierre de Seporsa y de miles de empresas irresponsablemente anteponían y anteponen sus intereses políticos a los de interés general. Seporsa la consiguió traer el PP, pues decidieron poner todas las trabas posibles para que cerrara. El gobierno de ZP negó todo tipo de ayudas para evitar su cierre, solo la Generalidad aporto su ayuda que finalmente fue insuficiente para evitar que más de 100 trabajadores perdieran su puesto de trabajo.
Y ahora una vez liquidada la empresa los socialistas celebran de nuevo que la Generalitat anuncie la retirada de su subvención por no cumplirse los objetivos marcados.
No deja de ser vergonzoso el ver como siguen criticando aquellos que propiciaron el cierre de Seporsa, intentando culpar al Alcalde de Segorbe que fue desencadenante de la llegada de esta y otras empresas a Segorbe.
Estamos convencidos que si logramos traer alguna empresa que genere empleo, socialistas y republicanos pondrán todo lo que esté en sus manos para que no vengan. A ellos les conviene que en España siga habiendo millones de parados.
Desde el PP vamos a seguir trabajando por traer nuevas empresas que generen empleo. Por encima y, a pesar de los socialistas que sabemos que lo único que desean es que Segorbe y la comarca vuelva a ser una zona deprimida y sin futuro, como la dejaron ellos cuando gobernaron.

GRUPO MUNICIPAL DEL PP
AYUNTAMIENTO DE SEGORBE

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.