lunes, 27 de agosto de 2012

DISCURSO REINA INFANTIL ENTRANTE, Laura Palomar Hidalgo


¡Buenas noches!

No puedo creer que esté hoy aquí.

Desde muy pequeña he tenido la ilusión de ser Reina Infantil de Segorbe, al vivirlo de cerca en mi familia.

Cuando en el mes de marzo me nombraron reina, sentí que mi sueño se había cumplido. Pero esta ilusión ha ido creciendo aún más a medida que pasaban los meses y día a día iban llegando a mi casa las faldas, enaguas, pañoletas, mantillas y aderezos de segorbina.

¡Por fin ha llegado este momento que con tanta ilusión he estado esperando! y os aseguro que es aún más bonito de lo que yo podía imaginar.

Antes que nada quiero saludar al señor Alcalde, a los Concejales y a la Comisión de Fiestas, que serán los que me acompañarán durante todo el año.

También, un saludo muy especial para David, que ha sido muy amable al aceptar ser mi mantenedor, y estoy segura de que va a ser un acto muy emocionante.

No me olvido de enviar un beso muy fuerte a mis papás, por darme tanta felicidad; a mis abuelos, tíos y primas, que están entusiasmados y me ayudan en todo desde que me nombraron Reina Infantil, y por último a mis amigos, que me acompañarán en todos los actos.

Toda esta felicidad no sería posible sin la compañía de mi Corte y la ilusión que nos une a todas por representar a los niños de Segorbe en estas fiestas. Seguro que lo vamos a pasar genial.

Estoy muy contenta de ser Reina Infantil de Segorbe, de poder participar en todos los actos de las fiestas, y de tener la suerte de poder vivirlos de una forma tan cercana.

Sé que cuento con el apoyo y cariño de todos los segorbinos porque me lo habéis demostrado desde el primer momento. Me gustaría que para vosotros fueran también días de alegría y emoción, igual que lo serán para mí y para mi Corte.

Tan solo me queda mandaros un beso muy fuerte y daros las gracias por estar esta noche aquí, acompañándome, y haciendo que me sienta de verdad como una reina.

¡¡¡FELICES FIESTAS, SEGORBE!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.