domingo, 6 de abril de 2014

La Falla Plaza Almudín da el pistoletazo de salida a los actos falleros de 2014


La Falla Plaza Almudín de Segorbe dio ayer sábado el pistoletazo de salida a los actos que han programado para celebrar su undécimo año con muchas novedades. La más llamativa, sin duda, la semana en la que plantan sus monumentos falleros que tendrán lugar del 22 al 27 de abril, en la emblemática Plaza del Almudín.

Un vecino de Segorbe rifa su casa en internet. Las papeletas, que valen 10 euros, estarán a la venta un año.

  • Está valorada en 90.000 euros y se rifa a 10 euros por papeleta
  • El sorteo será ante notario en Valencia el 29 de marzo de 2015
  • Se sorteará entre las papeletas vendidas, garantizando ganador 

Abran juego señores y arriesguen 10 euros por conseguir una casa rural en el sur de Castellón. Un premio al estilo del mítico concurso 'Un, dos, tres' con la salvedad de que en este caso, la vivienda se entrega libre de impuestos y, por supuesto, libre de hipotecas y de cualquier otra carga económica. 

Es una casa en rifa valorada en más de 90.000 euros. 

El Ayuntamiento de Segorbe pretende frenar con más prevención el auge del “Botellón”


Por parte de la Unidad de Prevención de Drogodependencias, dependiente de las Concejalías de Sanidad y de Bienestar Social del Ayuntamiento de Segorbe, se vienen realizando, habitualmente, diversas actividades de prevención, como charlas informativas, boletín Segorbe salud, concursos escolares, campañas antitabáquicas, “Consumo Responsable”, etc.

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.