viernes, 27 de abril de 2012

TV ALTO PALANCIA - II RUTA DE LA TAPA SEGORBE 2012

TV ALTO PALANCIA - ENTREVISTA MIGUEL BARRACHINA 27-4-12

TVALTOPALANCIA - INFORMATIVO VIERNES 27-4-12

Bancaja nombra a Vicente Hervás García como presidente de la Comisión Delegada de Fundación Bancaja en Segorbe


El Patronato de Fundación Bancaja, en su reunión celebrada ayer en Valencia, ha sido informado del nombramiento de Vicente Hervás García como presidente de la Comisión Delegada de Fundación Bancaja en Segorbe, tal y como se aprobó en la reunión de la citada Comisión el pasado 23 de abril.
Junto a esto, se ha informado también al Patronato del nombramiento de Mª Teresa Montañana Latorre como vicepresidenta de la Comisión Delegada de Fundación Bancaja en Segorbe, quien asumirá también la responsabilidad de la vicepresidencia segunda del Patronato y de la Comisión Permanente de Fundación Bancaja.

Presentación de la II Ruta de la Tapa Ciudad de Segorbe


El jueves 26 de abril tuvo lugar la presentación de la II Ruta de la Tapa de la Ciudad de Segorbe organizada por la Concejalía de Comercio y el Patronato Local de Turismo del Ayuntamiento de Segorbe.
Este año, 27 bares y restaurantes de Segorbe participan ofreciendo dos tapas diferentes cada uno, con un precio de tapa y bebida de 2’50 €. Comienza el sábado 5 de mayo y se prolongará hasta el domingo 3 de junio, aprovechando la celebración del Mercado María de Luna.

El Ayuntamiento de Segorbe convoca dos becas de formación


El Ayuntamiento de Segorbe, dentro del marco del programa de subvenciones concedidas a Ayuntamientos para la concesión de becas de formación subvencionadas por la Diputación Provincial de Castellón, ha convocado la concesión de dos becas, que irán dirigidas a las siguientes áreas:

RUEDA DE PRENSA DESAPARICION PARTIDO JUDICIAL

CONSIGUE UN PACK DE 2 BOTELLAS DE ACEITE DE SEGORBE

Participa en el sorteo de un pack de 2 botellas de aceite "Segorbe Nostrum" de 500 ml. de la Cooperativa de Segorbe poniendo 3 comentarios "NO ANÓNIMOS" en cualquiera de las noticias del blog Tribuna Popular de Segorbe durante todo el mes de mayo.


Cuando halláis hecho los tres comentarios mandar un mail a tribunapopularsegorbe@hotmail.com para solicitar vuestro número de participación en el sorteo.
El sorteo se hará público el viernes, 1 de junio.


ÁNIMO Y A COMENTAR !!!

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.