lunes, 19 de enero de 2015

659 afiliados y simpatizantes del PP de Segorbe muestran su apoyo a la candidatura de Rafael Calvo para las elecciones municipales

Finaliza el proceso de participación #OpenPPCS con una participación presencial y telemática de 659 afiliados y simpatizantes del Partido Popular de Segorbe. Todos los participantes del proceso han mostrado su apoyo a #MiCandidatoRafaelCalvoSegorbe para seguir para que pueda continuar como alcalde de Segorbe.

Segorbe desarrolla un intenso programa formativo para jóvenes y adultos, a través del edificio glorieta

El Edificio Glorieta es, sin duda, el centro socio formativo más importante de nuestra ciudad, no solo por la variedad de servicios y programas que desarrolla, sino también por el número de personas que, diariamente, tienen la oportunidad de continuar con su aprendizaje y formación en esta instalación, gestionada por la concejalía de Educación del Ayuntamiento de Segorbe.

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.