lunes, 18 de noviembre de 2013

El segorbino Rafa Latorre, subcampeón de España de trial TR3

El joven de 21 años se consagra en el Campeonato de España al aire libre en Cal Rosal


Ismael Mateu - Castellón
El trial vuelva a dar alegrías a la provincia de Castellón. Este pasado fin de semana se celebró en Cal Rosal el Campeonato de España al aire libre de trial, donde, en la Categoría TR3 el piloto segorbino Rafa Latorre se proclamó subcampeón nacional.

"EMPRENDEDORES 3.0" JORNADA DE FOMENTO DE EMPLEO PARA JÓVENES Y DESEMPLEADOS‏

CAVILOSO 1987

BENAFER COLISIONAN Y SE SALEN DE LA VÍA Siete heridos leves tras caer sus coches por un terraplén en la A-23

* Los ocupantes de los vehículos, de entre 17 y 55 años, son de Zaragoza, Bilbao y Puçol.

* El accidente de tráfico fue muy aparatoso por precipitarse un turismo desde 10 metros


NÚRIA BALAGUER
Un aparatoso accidente tuvo lugar a las 11.15 horas de ayer en la carretera A-23 y a la altura del término municipal de Benafer, en la comarca del Alto Palancia. Siete personas resultaron heridas leves tras colisionar los dos vehículos en los que viajaban y caer por un terraplén que contaba diez metros de altura, según apuntaron desde el Servicio de Información del Consorcio Provincial de Bomberos (SIAB).

UGT montó en el Caribe sucursales de formación con dinero de la Junta

Zarrías le concedió en 2006 una subvención «excepcional» de 1,8 millones de euros para costear sus dietas, reformas y hasta el alquiler de oficinas

ABC Manuel Pastrana y Gaspar Zarrías

El territorio andaluz se quedó pequeño para los negocios de formación de la federación regional de la Unión General de Trabajadores(UGT-A). De la mano de la Junta de Andalucía, que le inyectó 1,8 millones de euros de fondos públicos durante cuatro años, la central montó ocho sucursales de formación, denominadas como aulas sindicales, en siete países de Centroamérica y el Caribe:Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá y República Dominicana. El Gobierno socialista de Manuel Chaves patrocinó la «misión» de adoctrinamiento sindical de la organización en el exterior haciéndose cargo del 90 por ciento de los gastos del proyecto.

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.