lunes, 31 de marzo de 2014

El segorbino Rafa Latorre segundo en TR3 en el Nacional de Trial en Sigüenza


La localidad de Sigüenza (Guadalajara) ha sido el escenario de la segunda de las ocho pruebas del Campeonato de España de Trial, el CET, aunque en esta ocasión sería la primera ronda para los pilotos de la máxima categoría TR1, siendo las otras categorías convocadas TR2, TR3, TR4, Junior y Cadete.

Jornadas 10 años de Aula Mentor en el Alto Palancia

Barrachina asegura que “juzgar a los empresarios por sus ideas, y no por su trabajo, como hace Colomer, es persecución política”

  • Las nueve obras realizadas el año pasado en cuarteles de la Guardia Civil propuestas son menores al ir de 1.000 a 40.000 euros
  • La Diputación cumple la legalidad en el 100% de sus contratos y tiene a disposición pública, como siempre, todos los expedientes



El portavoz de la Diputación de Castellón, Miguel Barrachina, ha garantizado que todas las contrataciones hechas por la institución provincial para mejorar las instalaciones que la Guardia Civil tiene en la provincia cumplen absolutamente toda la legalidad. Tanto es así que ha anunciado que “todos los expedientes de contratación han estado, están y estarán a disposición pública, para que no haya ninguna duda”.

El Consell se fija el objetivo de terminar el año 2014 con 520.000 parados

La reducción sería de 40.348 respecto a la cifra actual y la tasa de paro bajaría al 25,8%; El crecimiento económico del PIB alcanzaría los 1.300 millones

El sector servicios registró a comienzos de 2014 un descenso en el número de parados
El primer trimestre de 2014 expira hoy y la previsiones macroeconómicas del gabinete que preside Alberto Fabra se van afinando. La evolución del contexto económico empieza a consolidar la tendencia positiva más allá de datos coyunturales, lo que ha llevado al Consell a revisar sus previsiones.

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.