lunes, 27 de agosto de 2012

David Montolío dejó fascinados a los segorbinos que asistieron a la proclamación de la Reina Infantil, Laura Palomar Hidalgo


La magnífica voz del tenor afincado en Segorbe, David Montolío Torán, y su discurso, muy original, deleito a los asistentes a la proclamación de la Reina Infantil, Laura Palomar Hidalgo.

No obstante, el punto álgido de la noche fue la interpretación acompañado de la Orquesta de Plectro “Ciudad de Segorbe” del tema dedicado a la reina infantil de 2012, “Muñequita linda”, que levanto a cerca de 4.000 personas que asistieron al acto en el Jardín del Botánico Pau, los cuales estuvieron aplaudiéndole llenos de emoción y satisfacción. Nunca en la historia de Segorbe se había visto algo así. 

DISCURSO DEL MANTENEDOR REINA INFANTIL SEGORBE, 2012, David Montolío


Reina de las Fiestas, querida Laura.
Reina Saliente.
Corte de honor: Nayara, Laura, Gemma, Lucía, Patricia, Valeria, Elena, Anabel, Sara y Alicia, estáis estupendas esta noche.
Excelentísimo Sr. Alcalde.
Apreciados presentadores del acto.
Concejales y demás autoridades.
Representantes de la fiesta aquí presentes.
Sr. Director de la Banda municipal y músicos.
Señoras y señores.

Muchas veces he tenido el gran privilegio de asistir a este acto, junto a los músicos, bajo aquellas arcadas medievales de la antigua cartuja y hoy, como por arte de pura magia, me encuentro como por encanto, inesperadamente, ante todos vosotros. Y me pregunto a mi mismo como se preguntaría Alonso Quijano, don Quijote: “¿No sabes tú que no es valentía la temeridad?”.

DISCURSO REINA INFANTIL ENTRANTE, Laura Palomar Hidalgo


¡Buenas noches!

No puedo creer que esté hoy aquí.

Desde muy pequeña he tenido la ilusión de ser Reina Infantil de Segorbe, al vivirlo de cerca en mi familia.

Cuando en el mes de marzo me nombraron reina, sentí que mi sueño se había cumplido. Pero esta ilusión ha ido creciendo aún más a medida que pasaban los meses y día a día iban llegando a mi casa las faldas, enaguas, pañoletas, mantillas y aderezos de segorbina.

DISCURSO REINA INFANTIL SALIENTE, Sarah Muñoz García


Buenas noches Segorbinos, segorbinas y visitantes.

Hoy es el último día de mi reinado y quiero que sepáis, que ha sido un año muy especial para mí, por eso en primer lugar quiero agradecer el apoyo de mi familia, amigos y todas las personas que han estado conmigo y que han hecho esto posible. Especialmente una persona a la que quiero mucho y que en mi proclamación no pudo estar, pero hoy si, gracias a mi bisabuela Isabel.

Quiero dar las gracias a las reinas y autoridades de las distintas localidades que hoy están aquí y con las que he coincidido en muchos de los lugares a los que he sido invitada, ya que ha sido una experiencia muy bonita.

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.