jueves, 21 de noviembre de 2013

La Feria de Turismo Interior INTUR 2013 arranca con el objetivo de los 44.000 visitantes


El stand de la Comunidad Valenciana ha contado en su mostrador de Castellón con la presencia del Diputado de Turismo de Interior Pepe Pons, Alcaldes de Oropesa y Segorbe y concejalas de turismo de ambas poblaciones.

Sucesos: La Guardia Civil detiene a una persona por hurto de carburante en Benafer

• También ha sido imputado otro varón por una falta de hurto

• Los supuestos autores habrían sustraído 340 litros de gasoil y dos baterías de camión

  
La Guardia Civil de Viver ha detenido a un varón e imputado a otro, ambos vecinos de Benafer, como supuestos autores de un delito y una falta de hurto. La actuación de la Guardia Civil se inició el día 31 de octubre a raíz de varias denuncias presentadas en el Cuartel de la Guardia Civil de Viver, en la que se informaba de la sustracción, en diversas ocasiones, de un total de 340 litros de gasoil y dos baterías de camión, los cuales habrían sido sustraídos en el paraje denominado “El Albar”, término municipal de Benafer.

Investigadores obtienen cabritos con alto potencial cárnico que duplican los beneficios por ejemplar


Investigadores de la Universitat Politècnica de València (UPV) y el Centro de Investigación y Tecnología Animal de Segorbe han cruzado cabras de la raza Murciano Granadina con sementales de la raza Boer, en un proyecto pionero en Europa dentro del sector, que ha permitido obtener animales con alto potencial cárnico que duplican los beneficios por ejemplar. Mediante este cruzamiento, los investigadores han calculado que los ganaderos incrementarían el beneficio económico por cada cabrito lechal vendido en 6,3 euros.

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.