viernes, 12 de octubre de 2012

Agreden a un padre y a su hijo por llevar una bandera española

Premio para la directora del Museo del Aceite. La segorbina Teresa Blasco recibe el galardón a la excelencia para mujeres rurales del Gobierno


El próximo lunes a las 17:30 horas en el Ministerio de Agricultura el Ministro Arias Cañete, se les entregará personalmente. Solo se le ha concedido a Teresa Blasco en toda la Comunidad Valenciana y les acompañará el Alcalde de Segorbe, Rafael Calvo al acto institucional como signo de apoyo al proyecto y al emprendedurismo de la mujer rural.

El Museo del Aceite de Segorbe ha recibido el Premio de Excelencia e Innovación para mujeres rurales 2012, otorgado por el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, a través de la Dirección General de Desarrollo Rural y Política Forestal. Su directora, Teresa Blasco Martínez, licenciada en Farmacia, ha visto recompensados así unos cuantos años de trabajo dedicados a la ciudad y a la cultura del olivo, incluso promoviendo productos agroalimentarios derivados del oro líquido.

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.