lunes, 13 de enero de 2014

Moliner asciende a Barrachina a vicepresidente primero y da la responsabilidad de Infraestructuras y Cooperación a Folgado

  • “La ciudadanía pide de la clase política ejemplaridad a tiempo completo y capacidad de llevar la ética política como razón de ser”
  • Elimina una vicepresidencia, Jarque asume Cultura con apoyo de José Pons en cuatro áreas y Pablo Roig coordinará el SEPAM




“En estos momentos, la ciudadanía pide de la clase política una ejemplaridad a tiempo completo. Pide que seamos capaces de llevar la ética política como razón de ser de nuestra presencia en un cargo público. Y en tanto que tenga la responsabilidad de gestionar esta institución, intentaré que yo y los que están conmigo hagan las cosas bien, y cuando eso no suceda tomaré las decisiones pertinentes, como he hecho en este caso”. En esos términos se ha expresado el presidente de la Diputación, Javier Moliner, en su intervención pública para explicar la reestructuración del equipo de gobierno de la institución provincial que, tal y como ha indicado, está diseñada “para aumentar la eficiencia de esta institución, para sacar el máximo potencial de mi equipo y ponerlo al servicio de los pueblos”.   

Balance de la Concejalía de Medio Ambiente Ayuntamiento de Segorbe


Ha finalizado el año 2013 y es momento de informar a los segorbinos de los resultados obtenidos de la gestión de los distintos tipos de residuos como son los envases ligeros (plásticos, brick...), papel/cartón,  en los cuales su implicación y compromiso son fundamentales y así lo demuestran año tras año.

Entrega premios campaña “Rebajas Reyes en Segorbe”


El viernes se hizo entrega en el Salón de los Alcaldes del Ayuntamiento de Segorbe a los agraciados de los Ocho Vales, por valor de 50€ cada uno, de la Campaña “Rebajas Reyes en Segorbe”.  Campaña organizada por la Concejalía de Comercio, para activar la venta del comercio en la ciudad y ofrecer a los ciudadanos buenos precios en los artículos, contó con la colaboración de la Asociación de Comerciantes y Profesionales de Segorbe, que han patrocinado tres de los premios entregados.

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.