lunes, 13 de enero de 2014

Entrega premios campaña “Rebajas Reyes en Segorbe”


El viernes se hizo entrega en el Salón de los Alcaldes del Ayuntamiento de Segorbe a los agraciados de los Ocho Vales, por valor de 50€ cada uno, de la Campaña “Rebajas Reyes en Segorbe”.  Campaña organizada por la Concejalía de Comercio, para activar la venta del comercio en la ciudad y ofrecer a los ciudadanos buenos precios en los artículos, contó con la colaboración de la Asociación de Comerciantes y Profesionales de Segorbe, que han patrocinado tres de los premios entregados.


Esta primera Campaña de Rebajas, ha contado con mucha aceptación por parte de los comercios, llegando a ser más de 50 los que se sumaron a esta iniciativa y que se han implicado empezando la temporada de rebajas el día de Reyes y poniendo ofertas especiales en sus comercios. 

Aparte de esto el cliente, por la compra superior a 12€, rellanaba un ticket para entrar en el sorteo.  Este sorteo se realizó dos días antes, con la presencia de la mayoría de los comercios participantes, siendo los agraciados: Basilio Alcaide, Miguel Valenciano Moreno, Ana Tizziao, Vicente Porcar Magdalena, Julia Díaz Serrano, Belén Lázaro Hervás, Yolanda Tortajada Toncha, Cueva Santa Catalán Calvo.

La valoración general, tanto del comercio como de los ciudadanos ha sido muy  positiva, ya que se han visto muy buenos resultados.

Desde la Concejalía, agradecer la colaboración de la Asociación de Comerciantes y Profesionales de Segorbe, pues continuaremos en la línea de promover cuantas actividades se puedan para promocionar el comercio de Segorbe.

Mª Carmen Climent García

Concejal Delegado de Comercio

1 comentario:

  1. Da gusto ver como os preocupáis por el comercio, ojala en mi pueblo tuviera unas iniciativas ta interesantes y una gente con las ganas que le ponéis vosotros.
    Mi mas sincera enhorabuena y que os dure.

    ResponderEliminar

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.