domingo, 24 de febrero de 2013

La segorbina Beatriz Aznar, periodista en EL MUNDO, galardonada con el premio GAS en la XXIV edición de los Premios de la Energía

La XXIV edición de los Premios de la Energía ha reconocido al periodista de EL MUNDO Víctor Martínez Gómez con el Premio Innovación. En opinión del jurado, este periodista ha mostrado una especial sensibilidad hacia los temas relacionados con la innovación tecnológica como medida para mejorar la competitividad del sector. El galardón, patrocinado por Siemens, lo entregó la Consejera Delegada de Siemens, Rosa García.

EL SUELDO QUE GUILLEN NO QUIERE PUBLICAR (II Parte)


Hace una semana, publicábamos el sueldo que Miguel Ángel Guillén cobraba como Diputado Autonómico con dedicación exclusiva, así como las retribuciones que había recibido del Ayuntamiento de Segorbe en concepto de asistencias a las Comisiones y Plenos.

El conjunto de emolumentos que Guillén va a cobrar como Diputado con exclusividad en las Cortes Valencianas aseveramos que asciende a MÁS DE 60.000€ ANUALES !!!

La Tertulia de TV-4 Segorbe 8 de marzo Día Internacional de la Mujer Trabajadora. Invitadas: Soledad Santamaría y Pilar Martínez

ENTREVISTA A Invitado: Miguel Barrachina 22/2/2013

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.