lunes, 20 de agosto de 2012

Segorbe celebra Junta de Seguridad Ciudadana con la asistencia del Subdelegado del Gobierno

Para ver el vídeo de la rueda de prensa, pincha aquí

En el día de hoy se ha celebrado una sesión extraordinaria de la Junta de Seguridad Ciudadana en Segorbe, con la presencia del Subdelegado del Gobierno, David Barelles; el Teniente Coronel de la Guardia Civil, Juan José Miralles, mandos de la Policía Local, bomberos, miembros de Protección Civil, representantes de los mandos de la Policía Autonómica, representantes de la administración nacional, así como diferentes asociaciones como Comisión de Toros, Cruz Roja y servicios sanitarios

El primer punto que se trató fue la aprobación del nuevo reglamento que regirá las sucesivas Juntas de Seguridad Ciudadana, basado en la actual orden publicada por la Generalitat Valenciana, adaptando el mismo a la orden autonómica.

ADDIO A NAPOLI Teatro Serrano de Segorbe 24 agosto 22 horas


Luna de miel "socialista"


El expresidente socialista y Mar García Vaquero están disfrutando de una luna de miel de mar y lujo. Solo la llegada en avión privado a Ibiza ha costado 4.000 euros.Vuelo privado a Ibiza y casa con vistas espectaculares en Es Cubells. Así comenzó la luna de miel de Felipe González y Mar García Vaquero tras una discreta boda.

Tras la llegada a la isla balear en un avión privado -un viaje cuyo coste asciende a 4.000 euros-, la pareja se retiró a la zona de Es Cubells, donde les esperaba una casa con inmejorables vistas al mar, al encontrarse en un acantilado, según publica el diario El Mundo.

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.