jueves, 28 de agosto de 2014

El Ayuntamiento de Segorbe contratará a 8 trabajadores

Dentro de la política de facilitar y crear empleo, el Ayuntamiento de Segorbe, acogiéndose de nuevo a las subvenciones de la Consellería de Empleo y la Diputación Provincial, va a contratar a ocho trabajadores antes de finalizar este año.

El alcalde de Segorbe entrega las 60 entradas que sortea por segundo año en su Facebook para las Fiestas


El alcalde de Segorbe, Rafael Calvo, acompañado del Concejal de Fiestas, Francisco Tortajada y el Gerente de la empresa Musical Campos, Javier Campos han entregado hoy a las 14:00 horas en la Sala de Alcaldes del Ayuntamiento las entradas que ha sorteado a través de su Facebook por segundo años consecutivo para el sorteo de los espectáculos de las Fiestas Patronales del año 2014.

El CDFS Segorbe vota la Entrada de Toros y Caballos de Segorbe como la mejor fiesta popular de España

La plantilla del Viveros Mas de Valero-CDFS Segorbe ha visitado el monumento de la Entrada de Toros y Caballos de Segorbe para apoyar esta fiesta popular como la mejor de nuestro país. Con la instantánea del equipo sénior, el Club Deportivo Fútbol Sala Segorbe anima a todos los segorbinos y visitantes de nuestra ciudad durante la semana taurina a que voten en esta encuesta que está realizando Antena 3 este verano.

La Asociación de Doncellas Segorbinas conmemora su 75º ANIVERSARIO

La junta de la Asociación de Doncellas Segorbinas de Nuestra Señora la Virgen de la Cueva Santa se complace en invitar a todas las personas que han sido integrantes de dicha junta a lo largo de su historia a los actos que han sido programados para este año 2014.

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.