martes, 24 de diciembre de 2013

El Equipo de Gobierno visita los caminos del término‏


Como viene siendo tradicional desde que el PP obtuvo la Alcaldía del Ayuntamiento de Segorbe, el equipo de Gobierno dedica la mañana del día 24 de Diciembre a visitar los caminos, balsas y obras de infraestructuras que la concejalía de Agricultura y Medio Ambiente han realizado a lo largo de todo el año en el término municipal.

FELICITACION NAVIDAD 2013 ALCALDE DE SEGORBE

"Construint futur" Opinión Rocío Martínez


Ahir es va complir un any des que Gonzalo Bautista va assumir la presidència provincial de NNGG de Castelló. Un jove vila-realenc, senzill, proper, responsable, però sobretot compromés amb els joves, compromés amb el futur dels joves de la nostra província. “El discurso extremista o antisistema es muy fácil, lo valiente es creer en la política, creer en la democracia, creer en las personas y no renunciar nunca a poder aportar para mejorar.” Estes són paraules de Gonzalo, un president que creu en la política com a vocació de servei públic, i en la política d´estar al costat i de fer costat a la gent resolent els seus problemes.

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.